lunes, 21 de enero de 2013

Normas para recomendar


Volvemos a la actividad bloguera, pronto podrán apreciar y contarnos qué les parecen los cambios o por lo menos notarán que algo en definitiva cambió. Primera entrada del año, no se extrañen que sea hasta bien entrado enero, les advertimos que pasarían algunas semanas sin noticia del blog.

Aprovechamos para informarles una gran noticia, en armonía con nuestra entrada acerca de que todas las cuentas dedicadas a llevar noticias de Daft Punk deberíamos de llevar un sólo criterio en cuanto a las noticias y al año que encaramos, todos esperan el regreso del dúo pero hay quienes "la espera" les ha afectado tanto que se inventan desde caratulas de álbumes hasta creen escuchar pistas del nuevo material en producciones de otros artista, en fin, decidimos que era hora de trabajar juntos, como uno sólo y llevarles noticias verdaderas y sin crear falsas o imaginarias expectativas.

Daft Punk Guatemala - DPGT

facebook (¡Nuevo!)

En todas nuestras cuentas podrán ver noticias verdaderas, no desde un punto de vista desesperado, trataremos de no volvernos locos, sino desde uno objetivo. Agradecimientos especiales a Daft Punk Colombia que en todo momento nos animó a concretar esta unión, no duden en darle un "Me Gusta" a su página en facebook y en seguirlos en twitter, @DaftClubCO

*Nota para los administradores: Es nuestra responsabilidad el no crear falsas esperanzas, al contrarío, nuestro trabajo consiste en llevar noticias verídicas apoyándonos en medios consolidados, no podemos creerle a cualquier página, y parte del trabajo también consiste en desmentir en cuanto sea posible cualquier falsedad. Tomen su trabajo enserio, discutan entre todos las noticias, eviten contradecirse y confundir a quienes leen sus publicaciones, muchas veces un administrador pública su punto de vista acerca de algún suceso, luego otro hace público el suyo y aunque la intención no sea mala lo único que logran al final es confundir y crear una opinión dividida. Respeten la individualidad de los integrantes pero busquen ante todo la unión de criterios.

*Nota para el público en general: Ustedes tienen el poder, ustedes deciden cuál pagina trasciende y cuál se queda en el olvido. Que la pagina en la que confíen no sea de esas que saca la información de su cabeza sólo para obtener más atención. Recuerden que el único medio oficial son las mismas paginas oficiales de Daft Punk, nadie decide por ellos. No se dejen engañar, no hay ningún single ni siquiera un anuncio oficial, hasta la fecha, de que Daft Punk estará lanzando álbum este año, todo se basa en entrevistas a artistas que han colaborado en la producción del material y de pura expectación.

Volviendo al motivo original de esta entrada, AMS señores, 2013, año nuevo, música nueva y si saben a la música que nos referimos sabrán que siempre damos la opción para que sugieran la música que desean ver como parte de las AMS

Les recordamos la única regla por si se les olvidó.

Producciones de no más de dos meses de haber sido lanzadas.

Eso es todo, única pero crucial regla. Tenemos un pequeño problema con esta regla en enero y febrero, lamentablemente en enero se vuelve; "(...) que han sido lanzadas en el mes." y en febrero; "(...) de no más de un mes de haber sido lanzadas.". No es que no queramos las producciones de 2012, sabemos que quedaron muchas sin ser tomadas en cuenta por nuestro blog, aunque el año pasado significó un gran avance pero con nuestra entrada Lo Mejor de 2012 buscamos clausurar el año.

Sugieran producciones, vean que algunas de ellas llegaron muy lejos y creo que debe ser una gran satisfacción ver una de tus sugerencias brillar entre lo mejor del año y no sólo así, saber que quizá esa producción forme parte del soundtrack personal de alguien que gracias a tu sugerencia descubrió a ese artista o a esa producción, es algo muy noble.

Aprovechamos también para recordar la única regla para recomendar música para el Rewind.

Producciones de más de tres años de antigüedad.

A partir de 2010, durante este año. Lo que busca el Rewind es recordar así que mientras más antigua sea la producción mejor, además algunos amigos están hambrientos por conocer más y más música y su edad no les permitía conocer quizá alguna de las producciones que unos recordaremos. 


Iniciemos con todo 2013, ya hay noticias que nos motivan y que confirman que la espera está por concluir, ya sea si conocieron a Daft Punk hace unos años, meses o (lo que algunos aparentan) desde que producían es sus casas y se preparaban para Homework, todos queremos ser testigos del álbum más esperado de la discografía de Daft Punk.


--Actualizacion DP--
***Ó Actualización Daft Punk, ahora, al final de cada entrada, podrán observar esto donde colocaremos las noticias en corto más relevantes y uno que otro link.***

- Rob Da Bank (organizador del Bestival) afirma que Daft Punk no tiene planeada gira para este año. 
- Nile Rodgers dice que colaboración con Daft Punk está para este año. 
- El bajista Nathan East confirma su participación el en nuevo álbum.

Este es el medio donde más alcance tenemos, aún estamos conociendo Facebook pero por el momento no hay una gran respuesta, así que los mantendremos al tanto de lo que ocurre con Daft Punk.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.