viernes, 14 de junio de 2013

AMS 14.06.13

Estamos a punto de terminar la primera mitad de junio, fue hace casi un mes que podiamos escuchar RAM filtrado. Nosotros nos negamos a escucharlo hasta el día del lanzamiento oficial, pero quien ahora les escribe fue débil y no resistió escucharlo luego de haberlo visto tan resplandeciente en la estantería de la tienda de discos. No creo haber sido irrespetuoso con el artista, haber esperado a tenerlo en formato físico fue lo correcto, en cambio, si fue una falta de respeto acabar con la gran campaña de marketing con un stream vía iTunes.

Dejemos RAM a un lado por un momento y enfoquémonos a lo que hoy nos reune en este blog. Esta vez se redujo el número de recomendaciones, son sólo dos y no cuatro como lo veniamos haciendo. Seguimos esperando que nos recomienden la música que les gusta, participen con nosotros. Hay tanta música por la red que aún no conocemos y que probablemente no llegue a nuestros oidos si ustedes no se animan a compartirla.

Juveniles - Juveniles (cd)

Fecha de lanzamiento: 10.06.13
Sello: Paradis Records 
País: Francia

Siriusmo - Enthusiast (cd)


Fecha de lanzamiento: 14.06.13
Sello: Monkeytown Records
País: Alemania



Les debemos un par de transmisiones, pero recuerden que no somos robots, sólo "dafters"(término algo polémico) con deseos de compartir info y música con ustedes. No olviden seguirnos en twitter, ahí estaremos publicando el enlace y la fecha del stream correspondiente de esta dosis de AMS.
¡Que tengan un excelente fin de semana!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.