viernes, 11 de octubre de 2013

AMS 11.10.13

Estamos ansiosos por escuchar ciertos lanzamientos a los que les hemos seguido la pista a lo largo del año, algunos de ellos ya han sido lanzados pero sus propietarios son recelosos en asegurar que la única forma de escuchar su producción sea comprándola (y están en todo su derecho, por supuesto), mas en nuestra búsqueda semanal por música le damos mayor prioridad a lo que es accesible para la mayoría. iTunes es, en casi la gran mayoría de casos, el lugar donde al menos se puede escuchar un fragmento de las pistas que conforman el álbum, sin embargo no soy de la idea de iTunes (de hecho casi de ningún Apple-producto), en especial cuando existen tantos medios en linea para al menos dar un adelanto de lo que se ofrece. 
Cabe aclarar que en ningún momento esta fue la razón por la que no nos pareció la idea de que Daft Punk habilitara el stream de RAM en dicho servicio, la inconformidad se basó en que no se respetó la fecha de lanzamiento, a pesar de que el álbum ya se había filtrado, una vez dada la fecha debía ser respetada o en todo caso no hubieran dado una.

Por hoy volvemos a nuestra ya conocida dosis de dos producciones. Por un lado todo un principiante en cuanto a producciones se refiere, en comparación al otro señor cuya carrera está ligada a la historia de la música dance desde hace más de dos décadas. Del primero que hablaba era de The Toxic Avenger, de nuevo alguien cuyo debut ANGST en 2011 fue bien reconocido por este blog, llegando al puesto 5 de lo mejor del año, ahora llega con su segundo álbum y con bastante expectativa, una producción con la dinámica ya conocida de TTA, ahora llevada a nuevas (bastante interesantes) y enfermizas fronteras, lo acompaña Moby quien propone nada más que su álbum número once, toda una carrera, todo un viaje sonoro por lo más intimo y reflexivo de este gran productor, álbum que fluye magistralmente acompañado por las voces de sus colaboradores.

Moby - Innocents (cd)

Fecha de lanzamiento: 01.10.13
Sello: Little Idiot
País: E.U.A.


The Toxic Avenger - Romance and Cigarettes (cd)

Fecha de lanzamiento: 08.10.13
Sello: Roy Records
País: Francia 


Fue una semana para nada ocupada en la cuenta, por lo que no hay noticias destacadas, no queremos llenarlos de frases y fotos.
¿Qué piensan de todo esto de los servicios de alojamiento de música?, ¿son la solución a las descargas ilegales?
Les dejo la pregunta.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.