viernes, 1 de noviembre de 2013

AMS 01.11.13

Es bueno estar de regreso. Para aquellos (escasos seguidores) que nos leen, sean pacientes ya que quien les escribe en este primer viernes del penúltimo mes del año, estuvo inactivo en DPGT por un buen rato y le tomará otro más desoxidar estos dedos.

Bien, acabamos de pasar Halloween y eso nos entristece un poco porque en verano queríamos publicar una serie de entradas que funcionarían como guía para quienes quisieran hacer su propio casco de Thomas Bangalter, pero por motivos ajenos a DPGT no se pudo; sin embargo, el proyecto sigue en pie y pueden ver algunas de las fotografías aquí. Antes del finalizar el mes será publicada la primera de estas entradas para que en diciembre los que vayan a adquirir la edición de lujo de RAM puedan recibirla con un bonito casco cromado, lo prometemos.

Pasemos a lo que nos trae cada semana a Blogger, a las recomendaciones. En esta ocasión son dos grandes producciones, pero una de ellas logra perfilarse como favorita para algunos de nosotros como #1 del año. La primera es del francés Gesaffesltein y la segunda está a cargo del dúo ARME, más abajo podrán encontrar los links a los streams y dejar que sus oídos juzguen que tan buenas son.

Gesaffelstein - Aleph (cd)

Fecha de lanzamiento: 28.10.13
Sello: Bromance Records
País: Francia


 ARME - ARME (ep)

Fecha de lanzamiento: 28.10.13
Sello: Bromance Records
País: Rumania


No olviden seguirnos en Twitter, pronto volveremos a transmitir vía Awdio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.