lunes, 16 de diciembre de 2013

RAM vynil rip

2013, como ya habíamos manifestado, no fue nada fácil, pero ¡hey!, no podemos decir que fue un mal año, más de algo hemos aprendido y eso es lo que cuenta. Como lección personal, este año ha tratado de 'poner los pies sobre la tierra', además  que quedaron varias personas en el camino, entre seres queridos y conocidos, en fin. 
Espero haya sido un año grato para cada uno, si no fue así, que les haya dejado alguna enseñanza.


 
Hace algunos meses la cuenta de Soundcloud volvió a la actividad, actividad con la que desde finales de 2011 no contaba, en esos días preferimos Mixcloud, una plataforma gratuita diseñada para radios, donde se pueden subir programas de radio enteros y que está enfocada hacia eso, aprovechando la situación, colamos algunos de los álbumes que formaron parte de Lo Mejor de 2011 (Ya fueron retirados, luego de 10 meses nosotros mismos los eliminamos). Ahora pueden encontrarse con los tres primeros discos de estudio y los dos álbumes en vivo de Daft Punk, desafortunadamente para nosotros, ya no aceptan que sean subidas pistas individuales.

La búsqueda por plataformas donde se pudiera compartir música, ante la falta de servicios de streaming, se hacía más difícil.
Con la llegada de Deezer el catálogo aumentó, pero su limitación a dos horas para aquellos usuarios no-pagos no ayudaba. Recién acaban de llegar dos plataformas que sin duda terminaron con esa búsqueda, como lo son Rdio y Spotify.

Sin embargo siempre existe el ingenio y esto es lo que ha ayudado a no quedarnos atrás en nuestra tarea de ofrecerles a Daft Punk de una manera distinta.
Soundcloud volvió a la vida gracias a esto:
Nada más que el vynil rip de Random Access Memories.

 

Tracklist
1. Give Life Back to The Music
2. The Game of Love [4:23]
3. Giorgio by Moroder [9:30]

 

Tracklist
1. Within
2. Instant Crush [3:41]
3. Lose Yourself to Dance [9:00]

 

Tracklist
1. Touch
2. Get Lucky [7:54]
3. Beyond [13:46]

 

Tracklist
1. Motherboard
2. Fragments of Time [5:26]
3. Doin' it Right [9:53]
4. Contact [13:52]
 
 
 
Sí, sí, notamos que la grabación está algo subida de tono y de ritmo, una disculpa. Un problema en la calibración del tocadiscos nos jugó la broma, pero miren el lado positivo, la voz de Pharrell Williams no suena tan mediocre.
 
Esto va especialmente a todos aquellos que no han tenido la oportunidad de escuchar Random Access Memories en su versión LP (vinilo), pues es el formato idóneo para esta producción. Es tan sólo una aproximación a cómo suena en dicho formato, vean que no quisimos arruinarles el momento, cuando tengan la oportunidad de escucharlo en el formato que fue concebido sabrán completamente  a que suena RAM.
     
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.