viernes, 31 de mayo de 2013

AMS 31.05.13

Atrasos, atrasos y más atrasos, de eso se ha tratado para nosotros la llegada de lo nuevo de DP.
Ahora es que veremos si tenemos las suficientes agallas para ver más allá de Random Access Memories.
Espero no piensen que es el único disco que vale la pena escuchar, hay muchas producciones que vale la pena escuchar y el día de hoy tenemos cuatro.

Esta dosis libera bastantes producciones acumuladas, mayo ha sido un mes cargado de excelentes producciones, gracias a estos primeros 5 meses creo que 2013 será recordado como el mejor año, hasta el momento, de está década para la industria de la música.


Allure - Reunion (cd)

Fecha de lanzamiento: 15.04.13
Sello: independiente
País: Francia

Cyberpunkers - Whatta Mask (ep)


Fecha de lanzamiento: 06.05.13
Sello: Freakz Me Out
País: Italia

Small Black - Limits of Desire (cd)


Fecha de lanzamiento: 14.05.13
Sello: Jagjaguwar
País: E.U.A.

Crystal Fighters - Cave Rave (cd)

Fecha de lanzamiento: 27.05.13
Sello: PIAS / Atlantic Records
País: Reino Unido / España



Vaya producciones, de primer nivel cada una de ellas, no se las pierdan por nada, tenemos una dosis pendiente y no crean que se quedará sin su respectiva transmisión. Los esperamos en la trasmisión y estén muy atentos a Twitter y al reproductor de Awdio, y es que avisa cuando tendremos una nueva transmisión.

   

viernes, 17 de mayo de 2013

Rewind mayo [13]

Entrada No. 99 del blog, si han seguido nuestra actividad en twitter sabrán que la entrada 100 va para Random Access Memories. En realidad la entrada dedicada al nuevo álbum tendría que ser, primero, la 102 y luego estaba pensada para la 101, debido a entradas que no logramos publicar el día que teníamos contemplado, espero no haya sido intencional para acomodar a RAM en la entrada 100...

Con toda esta actividad de Daft Punk, si me dijeran hace exactamente un año que estaríamos así, no me lo creería, tenemos una lista de espera bastante grande para las AMS y quizá programar un Rewind no era buena idea pero con todo esto de viajar al pasado hasta cuando la música tenía alma, hemos viajado hasta el punto que el término edm no existía, creo que es suficiente. El año es 2006 y a Daft Punk, no hace mucho, le acababan de partir los cascos con las reseñas y reacciones de Human After All, pero se acercaba algo que callaría todo eso.

La producción de la que hablamos es el esperado debut de Tiga James Sontag, un álbum que sin duda definió un sonido y ayudó a muchos artistas a encontrar el sonido que los llevaría al reconocimiento.

Tiga - Sexor (cd)

Fecha de lanzamiento: 06.02.2006
Sello: Different
País: Canadá


Al parecer la versión física del disco (RAM) estará llegando antes de la fecha de lanzamiento, los mantendremos al tanto si el disco ya está disponible. Por la transmisión lo más seguro es que sea hoy (17.05). ¿Seguiremos el plan de esperar al martes para escucharlo o caeremos en la tentación? Esto y más en los próximos días.


viernes, 10 de mayo de 2013

AMS 10.05.13

Es Mayo, vísperas de la llegada de Random Access Memories. A partir de ahora sólo faltan 10 días y poco más de una hora para que aquellos que compraron el álbum en formato digital escuchen cada una de las 13 pistas que venía preparando Daft Punk hace ya algunos año. Para los que esperamos el formato físico en la puerta de nuestras casas, nos tomará un poco más de tiempo colocarlo sobre la consola de sonido y disfrutar, ya que la entrega desafortunadamente no será a las 00:01 hrs del 21 de mayo, es posible que llegue un par de días después (espero no sea mi caso).

Pasemos al verdadero propósito de esta entrada, ya llegará el turno de dedicar unas cuantas a tan esperado álbum. En esta ocasión les tenemos tres producciones, dos de estas ya tienen poco más de un mes de haber sido lanzadas y la otra cumpliría 5 días de antigüedad, pero se pospuso para el 13 de este mes.

No olviden estar atentos en Twitter, el domingo estaremos publicando el enlace al stream vía Awdio para platicar de lo acontecido en esta semana y most

rarles un poco de nuestras recomendaciones.


Glorie - Falling (ep)




Fecha de lanzamiento: 06.03.13
Sello discográfico: Makeshift Music
País: E.U.A.
(agradecemos a MaarCoba por su recomendación)




Deptford Goth - Life After Defo (cd)



Fecha de lanzamiento: 18.03.13
Sello discográfico: Merok Records
País: Reino Unido



Vampire Weekend - Modern Vampires Of The City (cd)


Fecha de anzamiento: 13.05.13
Sello discográfico: XL Recordings
País: E.U.A.


Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.