viernes, 25 de julio de 2014

140725

Corresponde a esta entrada despedirse de julio, quedan aún cinco meses completos como para decir que se agota este año, mas lo que se fue supera cada vez por más a lo que resta. 

Hemos dejado una estela de producciones que dan fe del transcurrir del año, las AMS han sido las indiscutibles protagonistas hasta este punto y el proyecto en general parece al fin salir de un socabón del que era prisionero desde el año pasado. No todo es bueno y es que la colaboración en el blog por parte de nuestros tan apreciados lectores ha estado por los suelos, y en las redes sociales ha sido esporádico por lo cual agradecemos a los que se han manifestado.
El Rewind desapareció, la actividad en redes apenas ha pasado de anunciar nuevas entradas, no han surgido nuevas formas de participación... Mea culpa.

Espero poder hacer algo para salir de la monótona actividad generada hasta el momento (monotonía que a su vez ha sido necesaria para estabilizar un poco), cuento con ustedes y con lo que se les ocurra podamos hacer para llamar más su atención.

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
(pvw); Preview.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium o Ilimitados, o sólo en ciertos países.
Rojo; Olvídenlo (no significa que no vaya a cambiar).




French Kiwi Juice
Take Off
 Clasificación: [EP]
País: [Francia]
Lanzamiento: [140721]
Sello: [Roche Musique]
[FKJ fue traído por primera vez a este blog gracias a una sugerencia, las cuales no sólo son tomadas para el momento, se trata de dar seguimiento al artista. Ahora con un sonido mucho más consolidado presenta Take Off que magistralmente se hace de colaboraciones y de lo propio.]
facebook
Stream: beatport (pvw)  •  spotify  •  rdio  •  deezer  •

pista destacada:


 


Suno Deko
Thrown Color
 Clasificación: [EP]
País: [E.U.A.]
Lanzamiento: [140722]
Sello: [Stratosfear]
[David Courtright es quien se esconde tras el pop experimental de este extended de melodías que pueden calificarse de acogedoras y complacientes. No fear of pop reza el sello Stratosfear, y esta producción demuestra lo cálido que puede ser lo desconocido.]
facebook
Stream: bandcamp  •  spotify  •  rdio  •  deezer  •

pista destacada:





Jim-E Stack
Tell Me I Belong
 Clasificación: [Álbum]
País: [E.U.A.]
Lanzamiento: [140729]
Sello: [Innovative Leisure]
[Sorpresa que se llevarán al escuchar esta producción, mucho más de lo que aparenta. Stack demuestra que sabe manejar la producción, controlando la diversidad de sonidos que presenta y colocándolos donde más aportan al conjunto.]
facebook
Stream: soundcloud  •  spotify  •  rdio  •  deezer  •





No hay nada qué contar de ya saben quienes, ¿será la primera dosis donde no mencionamos su nombre?

 Poco a poco añadiremos más al ritmo que presentamos, no puede ser todo de una sola vez, el año pasado vimos fallar los muchos y enérgicos intentos por no ver el momento adecuado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.