sábado, 24 de enero de 2015

150123

No es fácil retomar actividades, y no es que hayamos descansado mucho, pero generalmente (como lo he comentado en muchas ocasiones al iniciar) enero sirve para plantear uno que otro objetivo, pero donde se hace más notoria esta, llamemosla, preparación es en las AMS.
Año con año se busca ofrecer un poco más, desde reseñas simples o no muy elaborados comentarios, hasta presentar una pista o vídeo relevante de la producción. Este enero estuvimos bastante ocupados con el resumen de 2014, aunque pensamos en algunas cosas nuevas, no logro superar el formato de información presentado en las dosis del año pasado. Créanme cuando les digo que necesitamos de su ayuda para saber qué más podemos agregar o quitar, con las semanas iremos mejorando, esperemos no nos excedamos con el tiempo.

2015 ha comenzado bastante bien, no ha terminado el mes y ya ha dejado una buena cuota de producciones, no las tenemos todas, sólo las que hemos escuchado lo suficiente como para atrevernos a relevarlas a sus oídos. No poseemos de todo ese elaborado vocabulario que envidio de muchos quienes reseñan álbumes, aquí el deber es llevar la música, los que deben reseñarla son ustedes.

Por el momento los colores se quedan

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.

 


[James Greenwood surge entre las sombras, con las que también matiza esta producción, demostrando que no sólo existe un tono en ellas. Al mando de su voz, los sonidos más crudos logran empaparse de esa aparente tristeza.]
Clasificación: [Álbum]
País: [Reino Unido]
Lanzamiento: [150105]
Sello: [Phantasy]
Stream: soundcloud (singles)
•  spotify  •  rdio  •  deezer  •
FACEBOOK




[Música perfecta para iniciar el año, cotemplativa, serena, y misteriosa. Matt Halverson nos trata de decir algo con esta producción, primero nos transporta al sitio idóneo y luego pide silencio.]
Clasificación: [EP]
País: [Canadá]
Lanzamiento: [150113]
Sello: [independiente]
Stream: soundcloud
•  spotify  •  rdio  •  deezer  •




[Enorme expectativa sobre este trabajo, y que no se puede sacudir mejor que con una excelente entrega. Este dúo de Gales sabe captar lo que el caos es capaz de hacer, armando la producción para que sea todo un choque de emociones.]
Clasificación: [Álbum]
País: [Gales]
Lanzamiento: [150119]
Sello: [Lost Balloon / PIAS]
Stream: under the radar
•  spotify  •  rdio  •  deezer  •
FACEBOOK




Destacado en DPGT



Este lunes un año de aquella noche en la que vimos al fin reconocido el aporte de estos dos maestros a la música contemporánea.



Una reseña muy a lo internet de lo que es Discovery. Valiosas frases de Thomas son dichas.

Cumplimos, no exactamente un día después pero aquí está el nuevo formato. Aprecien esa bella pestaña nueva que dice "Lo Mejor de 2014" y den un clic confiados que sus producciones favoritas están bien retribuidas.



Por supuesto que la imagen es lo más destacable, enviar un comentario con los aspectos que nos sugieren mejorar o cambiar nos salvaría de muchos lectores insatisfechos. No duden en ayudarnos a darnos cuenta, antes que sea demasiado tarde.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.