sábado, 14 de febrero de 2015

150213

Nada intencional eso de estar publicando las entradas ya entrado el siguiente día al que la dosis anuncia, la versión de este año requiere un poco más de dedicación y a esto hay que sumarle que dejo bastantes producciones en lista de espera para escucharlas, alcanzo a descartar algunas, otras quedan y por último hay otras a las que les daré una oportunidad más (espero no se me olviden).
He vuelto a seguir a ciertos blogs y comunidades que dejé de seguir unos meses después del lanzamiento de RAM, no me culpen, la cantidad de información y contenido por esos días era excesivo, decidí que debía dejar recibir este contenido y compartir nada más el contenido que de una u otra forma encontraba por cuenta propia. Que haya vuelto a recibir este contenido, espero, signifique que se me ocurrirá alguna forma digna del Internet de compartirlo (disculpas si ya lo habían visto en alguna otra cuenta, ahora hay algunas que a diario comparten contenido).

Avanzamos una semana más y esta está dedicada totalmente a sonidos electrónicos, cada uno en su mundo; Eso del amor y la amistad lo dejamos a una lado para darle paso a estas cuatro muy interesantes producciones, como les decía, cada una muy representativa.


Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.




[En 2012 nos perdimos de un gran EP que marcaría la espera por otra producción para poder presentarlo en el blog. Aquí está, de nuevo un EP y de nuevo ese footwork combinado con el groove más pegajoso que les grabará el ritmo en la cabeza. Por desgracia para nosotros, que dependemos de los streams, no nos ayudan esta vez y es que se ha propuesto que hagamos lo que el título de la producción dice.]
Clasificación: [EP]
País: [E.U.A.]
Lanzamiento: [150127]
Sello: [Mall Music / Lucky Me Records]
Stream: soundclould (pvw)
•  spotify  •  rdio  •  deezer  •







[Siete años después de haber debutado, y habiendo ganado experiencia al producir para videojuegos y para televisión, Adrian Yin Michna resurge y nos pone al tanto de lo que ha sucedido con su música durante todo este tiempo.]
Clasificación: [Álbum]
País: [E.U.A.]
Lanzamiento: [150203]
Sello: [Ghostly International]
Stream: soundcloud
•  spotify  •  rdio  •  deezer  •
[Todo un prodigio del trap, de más está decir que con sólo diecinueve años ha logrado convertirse en uno de los exponentes más importantes de esta nueva generación de productores. Una muy generosa producción, tanto en sonidos como en pistas.]
Clasificación: [Álbum]
País: [Reino Unido]
Lanzamiento: [150207]
Sello: [independiente]
Stream: bandcamp
•  spotify  •  rdio  •  deezer  •
FACEBOOK






[Toda una obra del techno; Sin duda un ejemplo de lo que sucede cuando se sabe aprovechar la experiencia de los productores con los que se comparte escenario, y que luego ayudan a dar ese primer impulso que conlleva toda producción. Para recuperar nuestro lado  oscuro, Jensen Interceptor.]
Clasificación: [EP]
País: [Australia]
Lanzamiento: [150209]
Sello: [Space Factory]
Stream: soundcloud
•  spotify  •  rdio  •  deezer  •




Destacado en DPGT 



Si en sus planes está un tour, bueno esto es algo a lo que deben poner atención, proyectos alternativos de Thomas y de Guy; El Alive 2007 se fabricó con tres discos de estudio, pero cuando no tienes planificado lanzar dos discos más, debes aliarte con unos cuantos. Quizá está colaboración de Le Knight Club no parezca mucho pero puede ser el inicio de algo, además recuerden las producciones donde DP ha metido la nariz.

Daft Punk es el artista favorito en cuatro estados de 'Murica; California, Oregon, Minnesota, y Massachusetts. El sueño americano tiene un nuevo significado


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.