sábado, 21 de marzo de 2015

150320

En esta entrada ya no merece que aparezca la fecha del viernes, fue totalmente redactada el 21, sin embargo el trato no es los sábados sino los viernes, soy culpable de publicidad engañosa.
Las vacaciones de Semana Santa se acercan, no prometeré nada la próxima semana, pero esta semana el blog preparó desde los sonidos diseñados para disfrutar en la pista, hasta aquellos elaborados para contemplar, para hacer más presente el momento. Sabemos que lo que buscan es disfrutar del descanso, pues hay música para que festejen sin perder el toque, y sabemos que hasta para ser devotos necesitan de buena música (eso porque yo he visto gente cargando procesiones con los auriculares puestos, y no creo que sea para escuchar la marcha que más les gusta... aunque no me sorprendería).

Quizá el número de producciones no sea el de las dosis anteriores, cada dosis tiene lo suyo, no se puede decir que una es más que la otra por la cantidad de producciones, y para decirlo por la música que se presenta se necesita considerar varios aspectos.

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.




[Al contar con el favor de los hermanos Lawrence (Disclosure), no tienes que preocuparte mucho por el sonido, puedes confiar plenamente que tendrá ese toque. Ya habían visto el nombre de Jimmy Napes si tuvieron el placer de escuchar la fugaz colaboración de Nile Rodgers con los Lawrence, pues en este EP lo conocerán mejor.]
Clasificación: [EP]
País: [Reino Unido]
Lanzamiento: [150308]
Sello: [Method Records]
Streamsoundcloud
•  spotify  •  rdio  •  deezer  •





[Lo teníamos en la mira desde hace tiempo. El talento que exuda este joven productor londinense se hace notar desde el inicio de este EP, la voz indicada para darle aún más vida y el título de baladas a las ya incontenibles pistas.]
Clasificación: [EP]
País: [Reino Unido]
Lanzamiento: [150320]
Sello: [Digital Teddy / Universal]
Streamsoundcloud (4/6 + pvw)
•  spotify  •  rdio  •  deezer  •







[Darío Rojo Guerra es quien nos presenta esta maravilla, no dejen que lo que dije al principio sobre música para contemplar sea su única referencia. Natureboy es todo un viaje lleno de sonidos y ritmos autóctonos, los cuales Guerra sabe colocar en el momento exacto para hacer de cada pista algo sublime.]
Clasificación: [Álbum]
País: [Chile]
Lanzamiento: [150323]
Sello: [Five Easy Pieces]
Stream factmag 
•  spotify  •  rdio  •  deezer  •






Destacado en DPGT

10 años nada más, ¿querían sentirse viejos? 
Es de imaginarse también que sin Random Access Memories, esta sería la cantidad de tiempo que habríamos estado esperado un álbum de estudio, quién sabe si habríamos soportado.


 Nile Rodgers, aprovechando el eclipse que se pudo observar (por acá nada, por si tenían curiosidad), estrenó el vídeo para el primer corte de su próximo álbum. La pista se titula I'll Be There, y el vídeo lo estelariza la supermodelo Karlie Kloss (quien recuerdan apareció en una sesión de fotos con Daft Punk para Vogue).




Disfruten sus vacaciones, y no se dejen llevar por toda la publicidad engañosa que aparece por esta época.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.