viernes, 21 de septiembre de 2012

AMS 21.09.12


Pasan las semanas y septiembre se agota, nos acercamos al último trimestre del año y desde ahora las producciones sólo pueden ir en aumento. Si creían que el 2012 ya nos había dado buenas producciones, prepárense que el cierre va a estar imperdible.

Ya vemos algo cerca el primer aniversario de éste blog, lo que ahora son AMS eran antes Las Recomendaciones y eran colocadas en tweets, algo mucho más cómodo pero con el tiempo fuimos mejorando y así hasta llegar acá.
El día de hoy la dosis de AMS está compuesta de compuestos funk/disco que harán bailar hasta al menos hábil. Dos discos que marcan el tan esperado debut de (a su izquierda) Breakbot y no menos importante el de su vecino Moullinex. 

  Breakbot - By Your Side (cd)

Sin duda pocos son los artistas que durante el año han generado tanta expectativa con un álbum debut como lo ha venido haciendo Breakbot. 
Qué queda por decir de By Your Side, ustedes lo han dicho todo. 
Enjoy!!! Funk para el corazón.








Moullinex - Flora (cd)

Éste portugués residente en Alemania, al igual que Breakbot, ya era conocido entre nuestras propuestas, de hecho el año pasado fue gracias a Sunflare y hoy es por Flora su álbum debut, material para dejarse llevar por el ritmo. Otro largamente esperado debut, y no es para menos Moullinex se ha dado a conocer por la fidelidad de sus remixes al género nu disco. Flora incluye ya viejas conocidas, excelentes trabajos en las voces y pistas llenas de energía y nostalgia por aquellos tiempos donde la música disco llenaba el ambiente.








La edición funky ha llegado a su fin, esperamos disfruten de las producciones de estos talentosos productores, valen la pena de principio a fin.
Nos vemos, hasta otra dosis. 

viernes, 14 de septiembre de 2012

AMS 14.09.12


Logramos tres propuestas para esta semana, tenían que ser cuatro pero esta vez no fueron los streams los que nos fallaron, fue que no hemos alcanzado a escuchar el álbum como se debe, la próxima semana lo tendremos de seguro. Además cuando tenemos alguna recomendación por parte de ustedes le daremos un espacio sin importar que la nuestras se atrasen un poco.

Vaya música la que tenemos para hoy, si creían que el año, musicalmente hablando, ya era bueno, prepárense para más, lo que traemos hoy y lo que vendrá en las semanas siguientes nos complicará la ya difícil elección de los 10 mejores discos de 2012. Acomodamos (complicamos) la imagen, a su izquierda   les presentamos a The Presets que nos vienen a volar la cabeza junto con sus vecinos de la izquierda, C2C en la parte superior y Zomboy en la inferior. Get Ready.

The Presets - Pacifica (cd)

Esperadísimo tercer álbum de éste dúo australiano, quienes ya nos habían sorprendido con hits como My People, perteneciente a su segundo álbum Apocalypso, el cual es considerado su mayor éxito. Pacifica llega como una evolución de sus trabajos anteriores, a pesar de que su sonido se ha hecho menos furioso y distorsionado, el mensaje sigue presente, su sonido ha evolucionado dando espacio ha elementos como percusiones y un conjunto de sonidos electrónicos nuevos. Pacifica está llena de increíbles pistas, las 10 que conforman el álbum son excelentes y en cada una resalta uno u otro elemento, podríamos estar hablando del lanzamiento del año.
Más pistas de Pacifica en Modular.






C2C - Tetra (cd)

>>>Gracias a @AntonioPardino

El colectivo francés C2C, Coup2Cross, lanza Tetra, álbum que venía dando señas de ser lanzado desde 2010. Al ser un colectivo de tornamesas es de esperarse mucho scratch sin embargo Tetra es mucho más que eso, se pueden notar las influencias del grupo que se ven complementadas con colaboraciones logrando una experiencia única en cada pista. El colectivo está formado por 20Syl, Dj Greem, Atom y Pfel, los primeros dos forman parte de Hocus Pocus y los dos últimos de Beat Torrent, con esto se pueden dar una idea de la riqueza artística del grupo, que no cae mucho en sonidos abstractos, como los suelen hacer los colectivos, crean en Tetra un sonido bien formado y diferente en cada pista. 








Zomboy - The Dead Symphonic (ep)

El año pasado discutíamos sobre este señor, Zonboy, en esa ocasión fue cuando recomendamos su ep debut "Game Time" y lo que discutíamos era el parecido entre su estilo y los inicios de Skrillex, sus primeras dos producciones. Claramente Zomboy fue influenciado por el estilo del Skrillex que gustó en sus inicios. En The Dead Symphonic notamos a un Zomboy mucho más experimentado, utilizando sonidos que ponen a pensar a aquel que dice vomitar dubstep. Seis pistas bastante interesantes, todo apunta a que Zomboy no se corromperá por algún tiempo, por lo que podremos disfrutar más producciones de calidad de éste explosivo género. En su fanpage podrán descargar una pista no incluida en el ep. 









Terminamos, tres producciones imposibles de pasar por alto, aún quedan bastantes futuros lanzamientos que son prometedores, hasta el momento nos hemos topado con excelentes propuestas, ya veremos qué  discos dominan.
¡Feliz fin de semana!



viernes, 7 de septiembre de 2012

AMS 07.09.12


Primer viernes de septiembre, mes que comenzó el día Sábado y por eso ya no lo sentimos tan nuevo.
Septiembre es otro mes bastante ocupado, de hecho para hoy teníamos planeada una dosis de cuatro propuestas pero a falta de streams debemos esperar. Hoy descargamos dos propuestas y la otra semana esperaríamos tener más de dos.

Presentamos a dos bandas con estilos muy distintos la una de la otra, hoy hablamos un poco del noveno álbum de Animal Collective (la mayoría de artistas ni llega cerca de éste número) y a su izquierda (unos novatos en producciones a comparación de los anteriores) está Two Door Cinema Club que nos presentan Beacon su segundo álbum. Comenzamos!

Animal Collective - Centipede Hz (cd)

Como decíamos al inicio Animal Collective lanza su noveno álbum, titulado Centipede Hz. Se me hace imposible tratar de comprender lo que rondaba la cabeza de estos señores a la hora de componer y al mismo tiempo disfrutar de su creación, Animal Collective es de esos grupos abstractos, cuyas creaciones van de lo fuera de lo común y más allá. Centipede Hz viene a dar otro giro en la vida de Animal Collective, tres años después de  Merriweather Post Pavilion, lo único que me puedo imaginar de éste álbum es como su titulo lo indica un ciempiés musical recorriendo mi cabeza. Una oda a la creatividad.






Two Door Cinema Club - Beacon (cd)

Dos años pasaron para que TDCC regresara con Beacon a la escena musical, su anterior álbum, Tourist History llenó nuestros oídos de música fresca y enamoró con su estilo a más de alguno.
Lamentablemente su disco se filtró muy rápido, lo que vino a arruinar la fase de espera que todo gran regreso posee y que, admitamoslo, es muchas veces la mejor parte. Apenas anunciaron su regreso en julio y lanzaron el single, el disco fue filtrado, así que días antes de su lanzamiento oficial (4 de septiembre) estos chicos decidieron dar todo el álbum en stream. Un estilo similar aunque con más sintetizador, lo que le da cierto aire contemporaneo, aunque el disco no pierde la esencia de TDCC. Escuchen el disco completo.

   



Eso fue todo lo que esta dosis de AMS pudo traer, estaremos buscando streams de las propuestas que les debemos durante toda esta semana, no se olviden que nos pueden recomendar música por cualquiera de nuestras cuentas. ¡Feliz fin de semana!

martes, 4 de septiembre de 2012

Expediente DP


Antes de leer la tercera, y última entrega del Expediente DP correspondiente a la conspiración Illuminati, necesitamos que vean éste vídeo que fue subido a la red poco después de publicar la segunda parte, es decir a mediados de junio. (Si ya lo habían visto vuelvan a verlo).


Expediente DP: Los Illuminati (parte III)

El vídeo rápidamente se esparció por todos los rincones, y no es para menos, la producción es excelente y lo más importante de todo, lo que refleja deja atónito. Al poco tiempo de ser publicado ya habían vídeos explicativos sobre el mismo, I, Peat Goat II, y es ahí donde queremos profundizar.

Las explicaciones que dan a éste vídeo se pueden dividir en dos clases de pensamiento, el religioso y el anti-religioso, o todo o nada, ambos tipos de corriente son sumamente estrictas, están convencidas de que ellos poseen la verdad y que el pensamiento contrario es el que va a sufrir las consecuencias de su propia necedad. Lo mismo ocurre en los blogs o en las distintas páginas que dan lugar a éste tipo de temas, o toman lo religioso, generalmente el catolicismo y obviamente si toman éste habrán otros que tomen la suya como la salvación, o lo anti-religioso donde ven a la religión como una de las muchas formas de manipulación y dosificación al servicio del los illuminati.
En la primera parte dimos una pequeña introducción tomando como punto de partida la industria musical, dimos un punto de vista neutral simplemente exponiendo lo que se oculta detrás de cada artista. En la segunda entrada nos enfocamos en los mensajes que transmiten no sólo en el medio musical sino en la publicidad y en los medios de comunicación, desde un punto de vista religioso.

Volvamos con el vídeo; los símbolos que presenta son innumerables, tantos que cada uno le da una explicación según le conviene para apoyar su idea de conspiración. Si tratamos de apoyarnos en la firma que lo produjo, Heliofant, nos topamos con una explicación aún más confusa, total no hay nada claro.
Ya habíamos hablado de algunas formas de manipulación de nuestro inconsciente (se dice que la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos estaba llena de ellos), hay otras como la educación, en nuestro caso la mala calidad de esta, el control mental, que ha vuelto a salir a luz gracias al tiroteo ocurrido en el estreno de la tercera parte de Batman, donde parece que James Holmes no reacciona aún después de haber matado a 18 personas en julio pasado, los distintos deportes, la religión, etc. El caso es que también se habla de otra forma de manipulación y esta es la 'conspiranoia' o esto de la teoría de la conspiración ¿Por qué? por el simple hecho de la división que ya hablamos.


"Divide y vencerás."

Aquí está el secreto, cada uno de nosotros se relaciona con cierto grupo de personas pero todos estamos conectados en una gran conciencia a la que se le llama conciencia colectiva, independientemente de cuánto odiemos a una persona tendemos a dejar a un lado las diferencias cuando atravesamos por una situación muy complicada y necesitamos apoyarnos, así actúa la conciencia colectiva sólo que en una escala mucho mayor.
El vídeo comienza en la escuela primaria en la que George W. Bush se encontraba al momento que el vuelo 11 se estrellaba (si es que fue ese avión lo que colisionó) contra el Word Trade Center el 11 de Septiembre de 2001, acompañaba la lectura de un libro llamado My Peat Goat, curiosamente el entonces presidente de los Estados Unidos se notaba ansioso y mostró sus excepcionales habilidades lectoras leyendo el libro sosteniéndolo al revés.
El evento del 11 de Septiembre de 2001 es considerado como el principio del fin, un mega ritual.
Curiosamente meses o incluso décadas antes del suceso muchos programas de TV y películas ya mostraban al Centro Mundial del Comercio formando parte de sucesos similares a los que ocurrirían ¿Fue otro de los muchos spoilers que suelen dar los Illuminati o tendremos la capacidad de, inconscientemente, predecir ciertos hechos?
Se habla de sincronicidad, el universo es un gran espejo, lo que sea que hagamos tiene no sólo consecuencias de nuestro lado sino también del otro. La sincronicidad explicaría la anticipación de algunos de los sucesos más significativos y controversiales de los últimos años, nada es una coincidencia. Luego de éste evento comienza una de las cacerías contra el terrorismo con consecuencias negativas para todo el mundo, lo ven en el vídeo.

La división sigue, unos apoyan al versión "oficial" de los hechos, otros alegan que todo fue planeado por el gobierno estadounidense, hay a quienes no les interesa. Todo a punta a lo segundo, utilizando explosivos termita y proyecciones de aviones, las dimensiones de las aberturas que se formaron tras su colisión no corresponden al avión que las hizo y por supuesto al reacción de las autoridades es negar todo aludiendo a la imaginación de las personas, a tomar como ciencia ficción todo lo que podría representar la verdad.
Cada vez las divisiones se hacen aún más grandes y parece que la conciencia colectiva se convierte en fanatismo e intolerancia. Es ahí donde nos quieren, en ese punto donde seamos indiferentes unos con otros, que después de tanta división no creamos en nada.

No se trata de creerse el iluminado se trata de cuestionar y no tragarse todo lo que nos impongan o digan, el cambio debe provenir de nosotros mismos y no de otros, solamente cuando estemos convencidos de que nada es como lo pintan podremos cortar las cuerdas de ese titiritero.
Manténganse despiertos y no dejen de preguntarse la intención detrás de cada evento, sin caer en conclusiones rápidas.
   






Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.