viernes, 28 de febrero de 2014

140228

Debo comenzar diciendo que los streams de esta semana son escasos. Muchas veces el que una producción sea cedida por el artista a cierta pagina exclusivamente, juega en nuestra contra, especialmente si son cedidas por un período corto.
La otra debilidad de este sistema es que muchos se rehusan al uso de los servicios de streaming, lo que nos obliga a estar verificando constantemente si por fin se deciden a compartirlos.

Las producciones son de primer nivel, así que, como nosotros, estén atentos a cualquier actualización.   
  


Sabina Sciubba
Toujours
 Clasificación: [Álbum]
País: [Italia]
Lanzamiento: [140118]
Sello: [Bar None Records]
["Toujours es un álbum de verdadera originalidad, ejecutado con humor, calidez, y brillo, llamativo de principio a fin." — AllMusic ]
facebook
Stream: allmusic (pvw)  •  spotify  •  rdio  •  deezer  •

pista destacada




 French Fries
Kepler
 Clasificación: [Álbum]
País: [Francia]
Lanzamiento: [140224]
Sello: [ClekClekBoom]
[Súbito cambio de enfoque el que se muestra en este álbum. Atmósferas que los transportarán a paisajes dignos de ciencia ficción .]
facebook
Stream: soundcloud (pvw)  •  spotify  •  rdio  •  deezer




Publicaciones destacadas:

La dinámica de este último año, en cuanto a la actividad de Daft Punk, ha consistido en dejar varias semanas sin noticia alguna, para luego avalanzarce con cuanto consideren se nos sea permitido conocer.
El stream del álbum de Pharrell ("G I R L") fue habilitado el martes. Lo importante es que dejó escuchar esta joya llamada Gust of Wind, ¿será el próximo single? 

Nada sabíamos en ese momento de lo que representaría esa actualización. Poco a poco serían revelados los detalles, detalles que aún no terminan de revelarse.



Con respecto a los rumores de gira, no hay que comer ansias, sabemos que todos están esperando una gira (especialmente aquellos de países con más posibilidades, qué digo, casi confirmados). Paciencia, y no se dejen engañar por las promotoras locales, que son las más interesadas. 

viernes, 21 de febrero de 2014

140221

Luego de dar pausa a esta sección por un viernes, retomamos el ritmo. Cabe aclarar que la pausa no se debió a nada relacionado con lo que se "conmemora" la fecha del viernes pasado, no contábamos con las suficientes producciones.

Estás últimas semanas he estado corto de ideas en las publicaciones de las cuentas a mi cargo, sinceramente no recuerdo qué hacíamos para mantener activas las cuentas antes del regreso de los androides. Si ustedes se recuerdan, o tienen alguna idea nueva, no teman en envíarnosla, lo mismo si tienen sugerencias musicales, e igualmente si quieren ser redactores invitados.

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
(pvw); Preview.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium o Ilimitados.
Rojo; Olvídenlo, (no significa que no vaya a cambiar).



Farao
Farao
 Clasificación: [EP]
País: [Noruega]
Lanzamiento: [140209]
Sello: [Something Nothing Records]
[Un esfuerzo bastante notable en producción, que es acompañado por la encantadora voz de esta señorita. Dejará a más de alguno enganchado.]
facebook
Stream: soundcloud  •  spotify  •  rdio  •  deezer  •



 Com Truise
Wave 1
 Clasificación: [EP]
País: [E.U.A.]
Lanzamiento: [140218]
Sello: [Ghostly International]
[En 2011 y 2012 nos perdimos de su debut y su segundo álbum respectivamente, nos reivindicamos con este vasto ep. Una maravilla de sonido del que se ha hecho dueño. ]
facebook
Stream: soundcloud  •  spotify  •  rdio  •  deezer  •



 St. Vincent
St. Vincent
 Clasificación: [Álbum]
País: [E.U.A.]
Lanzamiento: [140224]
Sello: [Loma Vista]
[Annie Clark y su quinto álbum. Una combinación de sónidos bajo una misma línea pop, algo díficil de lograr para cualquiera.]
facebook
Stream: the guardian  •  spotify  •  rdio  •  deezer  •





Publicaciones destacadas:

Interesantes noticias las que trajeron estas dos semanas;

Nathan East, encargado del bajo en RAM, está por lanzar un álbum y vean el título que le puso a su más reciente single, y de paso escúchenlo.



Los considerados 'Grammys de Gran Bretaña' también galardonaron a Daft Punk, esta vez fue por Mejor Grupo Internacional.




Recién en la mañana confirmabamos algo que se veía venir desde que el señor Williams anunció el título de su nueva producción (G I R L), estarémos atentos por si se cuela algún stream antes de la fecha de lanzamiento.

Por cierto, la carpa que lleva puesta en la cabeza, está en venta , por si les interesa.

viernes, 7 de febrero de 2014

140207

Esta semana nos llevamos el premio a la inactividad, milagrosamente nuestra lista de seguidores en Twitter no se vio afectada, y en Facebook ya son 800 personas. Tal parece que un poco de inactividad de vez en cuando no hace mal.

Hay un pequeño inconveniente con las producciones de hoy; Los streams son escasos, y si los hay, son de unas cuantas pistas, en el caso de la primera producción.
Al mismo tiempo he hecho dos cosas, he revisado periódicamente los distintos servicios de stream en búsqueda de los discos que no se encontraban disponibles el día que publicamos la dosis, así como actualizar algunos enlaces ya publicados, para mal, no he tenido suerte en la primera.

No podíamos perder el primer viernes de febrero, y la buena noticia es que en el único stream decente de una de las producciones, esta se puede escuchar completa.

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
(pvw); Preview.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium o Ilimitados.
Rojo; Olvídenlo.



 Broken Bells
After The Disco
 Clasificación: [Álbum]
País: [E.U.A.]
Lanzamiento: [140204]
Sello: [Columbia Records]
[Sólido segundo largo, donde se puede notar el predominio del estilo trabajado por Brian Burton ('Danger Mouse'), muy bien ejecutado. ]
facebook
Stream: **solamente singles** •  spotify  •  rdio  •  deezer  •

Pista destacada:

 



 Sam Roberts Band
Lo-Fantasy
 Clasificación: [Álbum]
País: [Canadá]
Lanzamiento: [140211]
Sello: [Secret Brain]
[Vaya forma de presentar la conciencia. si creen que por tratar estos temas el disco es muy obvio, les dejará la boca abierta. Magistral. ]
Streampaste magazine  •  spotify  •  rdio  •  deezer  •
 
 
 
 

Publicaciones destacadas:
La inactividad nos caracterizó, sin embargo podemos rescatar algo:


Desalentadora la reseña de este libro, en parte porque no dice nada que no conozcamos, o que con una visita a Wikipedia no se pueda averiguar, pero creo que es ideal para el fan que recién inicia y quiere gastar.



Ya son cuatro décadas para Monsieur Guy-Man.
Esperamos se encuentre mejor que nunca y se dé un merecido cambio de aceite.  




Esto está especialmente hecho para que recomendemos contenido, la invitación siempre está vigente para que nos ayuden a difundir música nueva y que no pueden dejar sin compartir. 







 
Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.