viernes, 16 de enero de 2015

Menciones Honoríficas

Para cerrar finalmente con Lo Mejor de 2014, se deben colocar las quince grabaciones y casi veinte horas de transmisión en el blog. Una costumbre que no se nos quita, y es que aunque esta vez el resumen fue compartido mediante transmisiones y no mediante entradas como en sus ediciones anteriores (2011 y 2012), nada se compara con el alcance que tenemos en el blog, con decirles que no llegué a tener más de 4 personas (según datos proporcionados por Mixlr) en cada transmisión.

La audiencia no fue lo que esperaba, sin embargo creo que cumplí con la misión de acercarlos un poco más a estas producciones. Nada hubiera costado colocar la imagen del álbum y enlazarlos a algún stream donde escucharlo (eso ya lo hicimos para las AMS), quedaba opinar un poco de las producciones y compartir su música, que cada trasmisión facilitara reconocer al artista y a su producción, y aunque no fui el mejor guía (ni de broma), la música lo compensa.

Los dejo con doce menciones honoríficas para álbumes y otras diez menciones para los EP, para escucharlas deben tener un poco de paciencia les advierto.

Menciones Honoríficas (Álbumes) 








Menciones Honoríficas (EP)






Corrijo, al alargarse la lista de quince a veinte producciones una mención honorífica vendría equivaliendo a un puesto 21 en la lista. En cuanto a los EP, sigo afirmando lo mismo, son los mejores diez que tuvimos la oportunidad de recomendar.

En cuanto publique las demás entradas de Lo Mejor de 2014 colocaré enlaces para llegar a ellos desde esta entrada.

Puestos del 20 al 11

TOP 10


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.