viernes, 25 de noviembre de 2011

Recomendaciones 25/11/11

Comienza un nuevo fin de semana y nosotros ya listos para recomendarles lo que esta semana ha estado sonando por nuestros oídos. Hoy viernes 25, tenemos una recomendación extraordinaria, es decir con más de dos opciones, en las primeras dos volvemos a la ya vitalicia Francia y en la tercera tenemos el agrado de presentarles a un nuevo ingreso a los nominados a lo mejor del 2011... Iniciamos!

Carbon Kevlar - Coco Shaker 
Como lo prometimos, volvemos a Francia, y es que es imposible no regresar, sus músicos (especialmente los djs) parecen tener una formula para agradarnos. Les presentamos a este dúo llamado Carbon Kevlar, considerado por algunos como la revelación del 2011 y no es por nada, con este sencillo han logrado llamar seriamente la atención, un estilo muy bien logrado.
Les dejamos esta pista en SoundCloud y el vídeo que no se lo pueden perder está bueno.

Carbon Kevlar - Coco Shaker by Carbon Kevlar


Pyramid - Rising Day (EP)
Seguimos en Francia, y ahora llega el turno de Pyramid, al poco tiempo de sacar su álbum debut, Pyramid parece haber encontrado la fuente de la inspiración, este dj nos presenta un EP lleno de sonidos muy bien logrados, aplausos para este señor, y si no los convence mi argumento les dejo todo el EP para que los convenza.

BCee - Beat The System (LP)
He aquí el disco que se ha ganado el pase directo a los nominados a lo mejor del 2011, es increíble la cantidad de discos lanzados entre octubre y noviembre, con cualquiera de los lanzados por estos días, nos hubiéramos sentido satisfechos allá por Marzo o Abril cuando necesitábamos algo nuevo.
Para muchos el Drum & Bass (Dubstep o Drumstep) ya puede tornarse algo fastidioso con Skrillex (protegido de Deadmau5) lavando el cerebro de toda Norteamérica con su tour y llegando mucho más lejos, hasta llevar al dubstep a un nuevo rumbo, el tan temido y odiado mainstream. Si les tocó conocer al dubstep en estos tiempos y no conocen más que el "drop bass" ese zumbido que lo ha vuelto famoso...
BCee nos trae el dubstep tal como yo lo conocí, rápido, enérgico y te hace viajar a otra dimensión, seguramente a este álbum le irá bien en la lista final.
Aprovechando que el sello discográfico ha subido el disco completo en SoundCloud... ¿por qué no ponerlo completo?

BCee - Beat The System LP - Spearhead Records by spearheadrecords

Feliz fin de semana dafters!!! más que nada queremos que dejen comentarios, así que dejen el suyo, no es necesario que tengan cuenta en Blogger ;)
   






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.