viernes, 5 de abril de 2013

AMS 05.04.13

Bienvenidos a la primera AMS  del mes de Abril. Les pedimos una disculpa por la transmisión que estaba programada para el viernes pasado de Rewind, por problemas con la estática del micrófono, el stream queda pendiente para otro día.

Empezamos el mes con las clásicas bromas de April fools, claro que no podían faltar. Hemos sido victimas de uno o dos fakes por semana desde la actualización de DaftPunk.com. Los trolls no pierden el tiempo (muy irónico). En lo personal, me gustaría que algún día sea real aquel cartel que mostraba las fechas del supuesto American Tour de Daft Punk con la participación de The Chemical Brothers y Justice, es todo un dream line up.

Abril no trajo sólo bromas, ya que el primer día del mes vio la luz una de las producciones que estamos recomendando esta semana, y también el pasado miércoles fue publicado el primer capítulo de la serie "The Collaborators". Esta serie, se infiere que tendrá un capítulo por colaborador de RAM, ya vimos a Giorgio Moroder ser entrevistado y aún faltan Nile Rodgers, Paul Williams, Nathan East, Chilly Gonzales y si los rumores son ciertos, tal vez veamos a otros más como Pharrel Williams, Panda Bear y J. Casablancas.

Pasemos al verdadero motivo de esta entrada, llegó el turno de dos excelentes producciones, una a cargo del productor y DJ británico Simon Green, mejor conocido como Bonobo, y la otra por parte de los hermanos Dreijer, integrantes de The knife. The North Borders vio la luz este primer día de abril, probablemente algunos no nos enteramos por estar ocupados leyendo noticias falsas, y Shaking The Habitual está programado para ser lanzado el día 8 de este mes.


Bonobo - The North Borders (Cd)

 Fecha de lanzamiento: 01.04.13 
Sello: Ninja Tune
País: Inglaterra


The Knife - Shaking The Habitual


Fecha de lanzamiento: 08.04.13
Sello: Rabid Records
País: Suecia


La transmisión vía Awdio será este domingo por la noche. Presten atención en Twitter, ahí publicaremos el enlace y la hora exacta de la transmisión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.