viernes, 17 de mayo de 2013

Rewind mayo [13]

Entrada No. 99 del blog, si han seguido nuestra actividad en twitter sabrán que la entrada 100 va para Random Access Memories. En realidad la entrada dedicada al nuevo álbum tendría que ser, primero, la 102 y luego estaba pensada para la 101, debido a entradas que no logramos publicar el día que teníamos contemplado, espero no haya sido intencional para acomodar a RAM en la entrada 100...

Con toda esta actividad de Daft Punk, si me dijeran hace exactamente un año que estaríamos así, no me lo creería, tenemos una lista de espera bastante grande para las AMS y quizá programar un Rewind no era buena idea pero con todo esto de viajar al pasado hasta cuando la música tenía alma, hemos viajado hasta el punto que el término edm no existía, creo que es suficiente. El año es 2006 y a Daft Punk, no hace mucho, le acababan de partir los cascos con las reseñas y reacciones de Human After All, pero se acercaba algo que callaría todo eso.

La producción de la que hablamos es el esperado debut de Tiga James Sontag, un álbum que sin duda definió un sonido y ayudó a muchos artistas a encontrar el sonido que los llevaría al reconocimiento.

Tiga - Sexor (cd)

Fecha de lanzamiento: 06.02.2006
Sello: Different
País: Canadá


Al parecer la versión física del disco (RAM) estará llegando antes de la fecha de lanzamiento, los mantendremos al tanto si el disco ya está disponible. Por la transmisión lo más seguro es que sea hoy (17.05). ¿Seguiremos el plan de esperar al martes para escucharlo o caeremos en la tentación? Esto y más en los próximos días.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.