viernes, 25 de octubre de 2013

AMS 25.10.13

Nos preparamos para el segundo aniversario de este pequeño blog, que surge con la necesidad de establecer un espacio, tanto para nuevas producciones como para la opinión de cada uno de los miembros que forman, o formaron parte de este proyecto. 
Más que un proyecto, seguimos con el afán de ser una comunidad, un lugar donde puedan encontrar una opción más (sabemos que hay muchas otras opciones), pero desde una idea musical que nace de Daft Punk, esa fue y sigue siendo la idea detrás de las actualizaciones musicales semanales, todo ese gusto por la música se lo debemos a ese par. Siguiendo con lo de ser una comunidad, nuestra meta siempre ha sido que aquí y en todas la cuentas que tenemos a su disposición, puedan compartir lo que piensan acerca de cierto artista o producción, que nos den sugerencias tanto musicales como del desempeño de las cuentas, un maravilloso lugar donde todos comentemos en paz y respetando la opinión de los demás pero, ante todo, siendo fieles a la propia.

Tenemos preparados unos cuantos cambios, buscando que el blog sea más ordenado y que su contenido sea un poco más fácil de localizar, no serán tan significativos como los del aniversario pasado, donde cambiamos por completo la interfaz del blog, y que al final tuvimos que descartar. 

No me quiero alargar mucho en la presentación de los integrantes de esta dosis, así que en general tenemos dos recuperaciones de meses anteriores, una de agosto y otra de septiembre, y dos EP del mes, así que prepárense:


Andrew Belle - Black Bear (cd)

Fecha de lanzamiento: 20.08.13
Sello: Elm City Records
País: E.U.A.
facebook
Álbum completo - Soundcloud

Griefjoy - Griefjoy (cd)

Fecha de lanzamiento: 23.09.13
Sello: Sony Music
País: Francia

  Panama - Always (ep)

Fecha de lanzamiento: 03.10.13
Sello: Future Classic
País: Australia
facebook
EP completo - Bandcamp 

Active Child - Rapor (ep)

Fecha de lanzamiento: 22.10.13
Sello: Vagrant Records
País: E.U.A.


Noticias destacadas:

Al fin hubo actividad, noticias que vale la pena destacar del resto de publicaciones:
No quisimos dar más detalles que ya se manejaban en otras cuentas, una vez algo se hace de la vista pública es tan sólo cuestión de tiempo. Agregamos que el contenido de la maleta fue de alguna forma rifado y la ganadora fue quien encontró, o ganó el "Golden Ticket".




Otro año, otra lista de DJmag. Una lista que desde su creación no ha hecho más que brindar un panorama incierto del género, beneficiando siempre a los mismos personajes que acaparan año tras año las primeras posiciones. Prometemos el próximo año pasar por alto esta nota. Lista completa.


Daft Punk utilizó a Pitchfork como vocero de esta noticia. Tiempo de consumismo y cada artista trata de adornar el anzuelo lo más que se pueda a la espera de algo. 
Una edición de lujo digna de Random Access Memories.


No sé qué le depara a este proyecto el próximo año, por el momento seguiremos con nuestra misión de llevarles a Daft Punk de una manera distinta.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.