viernes, 28 de febrero de 2014

140228

Debo comenzar diciendo que los streams de esta semana son escasos. Muchas veces el que una producción sea cedida por el artista a cierta pagina exclusivamente, juega en nuestra contra, especialmente si son cedidas por un período corto.
La otra debilidad de este sistema es que muchos se rehusan al uso de los servicios de streaming, lo que nos obliga a estar verificando constantemente si por fin se deciden a compartirlos.

Las producciones son de primer nivel, así que, como nosotros, estén atentos a cualquier actualización.   
  


Sabina Sciubba
Toujours
 Clasificación: [Álbum]
País: [Italia]
Lanzamiento: [140118]
Sello: [Bar None Records]
["Toujours es un álbum de verdadera originalidad, ejecutado con humor, calidez, y brillo, llamativo de principio a fin." — AllMusic ]
facebook
Stream: allmusic (pvw)  •  spotify  •  rdio  •  deezer  •

pista destacada




 French Fries
Kepler
 Clasificación: [Álbum]
País: [Francia]
Lanzamiento: [140224]
Sello: [ClekClekBoom]
[Súbito cambio de enfoque el que se muestra en este álbum. Atmósferas que los transportarán a paisajes dignos de ciencia ficción .]
facebook
Stream: soundcloud (pvw)  •  spotify  •  rdio  •  deezer




Publicaciones destacadas:

La dinámica de este último año, en cuanto a la actividad de Daft Punk, ha consistido en dejar varias semanas sin noticia alguna, para luego avalanzarce con cuanto consideren se nos sea permitido conocer.
El stream del álbum de Pharrell ("G I R L") fue habilitado el martes. Lo importante es que dejó escuchar esta joya llamada Gust of Wind, ¿será el próximo single? 

Nada sabíamos en ese momento de lo que representaría esa actualización. Poco a poco serían revelados los detalles, detalles que aún no terminan de revelarse.



Con respecto a los rumores de gira, no hay que comer ansias, sabemos que todos están esperando una gira (especialmente aquellos de países con más posibilidades, qué digo, casi confirmados). Paciencia, y no se dejen engañar por las promotoras locales, que son las más interesadas. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.