viernes, 28 de marzo de 2014

140328

Última dosis de marzo, culminamos el primer trimestre de 2014. Hace tiempo que no recurría al tiempo para llenar algunas líneas de contenido; esta vez lo hago para darme cuenta de que ya llevamos tres meses de producciones recomendadas, y que esta, ya no tan nueva, presentación de las AMS parece funcionar.
Digo que parece funcionar debido a que ofrece mucho más para conocer al artista y a su producción.

Constantemente verifico si alguno de los streams marcados en rojo de dosis pasadas ya se encuentra disponible, si encontramos alguno tengan por seguro que lo anunciaremos en Twitter. 
Estos son los casos en esta dosis; donde en la primera produción nos topamos con el caso de artistas con menos recursos, y en la segunda producción está el caso de que aún no ha sido lanzada, y el único stream es exclusivo, pero suficiente para escucharla.
  



Home Alone
There's A Light Coming Through
 Clasificación: [Álbum]
País: [E.U.A.]
Lanzamiento: [140315]
Sello: [Orchid tapes]
[Historias contadas a través de ritmos lentos, que los atraparan de principio a fin. En su página de Facebook encuentran un link para descargar el disco, gratis.]
facebook
Stream: bandcamp  •  spotify  •  rdio  •  deezer  •




 RAC
Strangers
 Clasificación: [Álbum]
País: [Portugal]
Lanzamiento: [140401]
Sello: [Cherrytree]
[Un álbum juvenil, sin rayar en la inmadurez. RAC son las siglas de Remix Artist Collective, un nombre que ya ha perdido sentido. Es André Allen Anjos quién está detrás, y quien también ya había aparecido en una dosis.]
facebook
Stream: hype machine •  spotify  •  rdio  •  deezer  •

video destacado:







Publicaciones destacadas:

Volvemos a disfrutar de las ocurrencias del dúo, vean con la que salieron esta semana.

 


Esta actualización de página anunciaba que Daft Punk introduciría su propia mercadería, ellos también tomarán parte en esto, una oportunidad de ingreso que se les había escapado.

Al siguiente día, otra actualización de página, solamente que esta vez mostrando los productos en los que gustosos muchos gastaremos.




Por cierto; Ya estrenamos una nueva pestaña, arriba encontrarán la pestaña "Discografía", que contiene los cuatro álbumes de estudio de Daft Punk, y las dos ediciones del Alive.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.