viernes, 14 de septiembre de 2012

AMS 14.09.12


Logramos tres propuestas para esta semana, tenían que ser cuatro pero esta vez no fueron los streams los que nos fallaron, fue que no hemos alcanzado a escuchar el álbum como se debe, la próxima semana lo tendremos de seguro. Además cuando tenemos alguna recomendación por parte de ustedes le daremos un espacio sin importar que la nuestras se atrasen un poco.

Vaya música la que tenemos para hoy, si creían que el año, musicalmente hablando, ya era bueno, prepárense para más, lo que traemos hoy y lo que vendrá en las semanas siguientes nos complicará la ya difícil elección de los 10 mejores discos de 2012. Acomodamos (complicamos) la imagen, a su izquierda   les presentamos a The Presets que nos vienen a volar la cabeza junto con sus vecinos de la izquierda, C2C en la parte superior y Zomboy en la inferior. Get Ready.

The Presets - Pacifica (cd)

Esperadísimo tercer álbum de éste dúo australiano, quienes ya nos habían sorprendido con hits como My People, perteneciente a su segundo álbum Apocalypso, el cual es considerado su mayor éxito. Pacifica llega como una evolución de sus trabajos anteriores, a pesar de que su sonido se ha hecho menos furioso y distorsionado, el mensaje sigue presente, su sonido ha evolucionado dando espacio ha elementos como percusiones y un conjunto de sonidos electrónicos nuevos. Pacifica está llena de increíbles pistas, las 10 que conforman el álbum son excelentes y en cada una resalta uno u otro elemento, podríamos estar hablando del lanzamiento del año.
Más pistas de Pacifica en Modular.






C2C - Tetra (cd)

>>>Gracias a @AntonioPardino

El colectivo francés C2C, Coup2Cross, lanza Tetra, álbum que venía dando señas de ser lanzado desde 2010. Al ser un colectivo de tornamesas es de esperarse mucho scratch sin embargo Tetra es mucho más que eso, se pueden notar las influencias del grupo que se ven complementadas con colaboraciones logrando una experiencia única en cada pista. El colectivo está formado por 20Syl, Dj Greem, Atom y Pfel, los primeros dos forman parte de Hocus Pocus y los dos últimos de Beat Torrent, con esto se pueden dar una idea de la riqueza artística del grupo, que no cae mucho en sonidos abstractos, como los suelen hacer los colectivos, crean en Tetra un sonido bien formado y diferente en cada pista. 








Zomboy - The Dead Symphonic (ep)

El año pasado discutíamos sobre este señor, Zonboy, en esa ocasión fue cuando recomendamos su ep debut "Game Time" y lo que discutíamos era el parecido entre su estilo y los inicios de Skrillex, sus primeras dos producciones. Claramente Zomboy fue influenciado por el estilo del Skrillex que gustó en sus inicios. En The Dead Symphonic notamos a un Zomboy mucho más experimentado, utilizando sonidos que ponen a pensar a aquel que dice vomitar dubstep. Seis pistas bastante interesantes, todo apunta a que Zomboy no se corromperá por algún tiempo, por lo que podremos disfrutar más producciones de calidad de éste explosivo género. En su fanpage podrán descargar una pista no incluida en el ep. 









Terminamos, tres producciones imposibles de pasar por alto, aún quedan bastantes futuros lanzamientos que son prometedores, hasta el momento nos hemos topado con excelentes propuestas, ya veremos qué  discos dominan.
¡Feliz fin de semana!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.