viernes, 7 de septiembre de 2012

AMS 07.09.12


Primer viernes de septiembre, mes que comenzó el día Sábado y por eso ya no lo sentimos tan nuevo.
Septiembre es otro mes bastante ocupado, de hecho para hoy teníamos planeada una dosis de cuatro propuestas pero a falta de streams debemos esperar. Hoy descargamos dos propuestas y la otra semana esperaríamos tener más de dos.

Presentamos a dos bandas con estilos muy distintos la una de la otra, hoy hablamos un poco del noveno álbum de Animal Collective (la mayoría de artistas ni llega cerca de éste número) y a su izquierda (unos novatos en producciones a comparación de los anteriores) está Two Door Cinema Club que nos presentan Beacon su segundo álbum. Comenzamos!

Animal Collective - Centipede Hz (cd)

Como decíamos al inicio Animal Collective lanza su noveno álbum, titulado Centipede Hz. Se me hace imposible tratar de comprender lo que rondaba la cabeza de estos señores a la hora de componer y al mismo tiempo disfrutar de su creación, Animal Collective es de esos grupos abstractos, cuyas creaciones van de lo fuera de lo común y más allá. Centipede Hz viene a dar otro giro en la vida de Animal Collective, tres años después de  Merriweather Post Pavilion, lo único que me puedo imaginar de éste álbum es como su titulo lo indica un ciempiés musical recorriendo mi cabeza. Una oda a la creatividad.






Two Door Cinema Club - Beacon (cd)

Dos años pasaron para que TDCC regresara con Beacon a la escena musical, su anterior álbum, Tourist History llenó nuestros oídos de música fresca y enamoró con su estilo a más de alguno.
Lamentablemente su disco se filtró muy rápido, lo que vino a arruinar la fase de espera que todo gran regreso posee y que, admitamoslo, es muchas veces la mejor parte. Apenas anunciaron su regreso en julio y lanzaron el single, el disco fue filtrado, así que días antes de su lanzamiento oficial (4 de septiembre) estos chicos decidieron dar todo el álbum en stream. Un estilo similar aunque con más sintetizador, lo que le da cierto aire contemporaneo, aunque el disco no pierde la esencia de TDCC. Escuchen el disco completo.

   



Eso fue todo lo que esta dosis de AMS pudo traer, estaremos buscando streams de las propuestas que les debemos durante toda esta semana, no se olviden que nos pueden recomendar música por cualquiera de nuestras cuentas. ¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.