viernes, 21 de septiembre de 2012

AMS 21.09.12


Pasan las semanas y septiembre se agota, nos acercamos al último trimestre del año y desde ahora las producciones sólo pueden ir en aumento. Si creían que el 2012 ya nos había dado buenas producciones, prepárense que el cierre va a estar imperdible.

Ya vemos algo cerca el primer aniversario de éste blog, lo que ahora son AMS eran antes Las Recomendaciones y eran colocadas en tweets, algo mucho más cómodo pero con el tiempo fuimos mejorando y así hasta llegar acá.
El día de hoy la dosis de AMS está compuesta de compuestos funk/disco que harán bailar hasta al menos hábil. Dos discos que marcan el tan esperado debut de (a su izquierda) Breakbot y no menos importante el de su vecino Moullinex. 

  Breakbot - By Your Side (cd)

Sin duda pocos son los artistas que durante el año han generado tanta expectativa con un álbum debut como lo ha venido haciendo Breakbot. 
Qué queda por decir de By Your Side, ustedes lo han dicho todo. 
Enjoy!!! Funk para el corazón.








Moullinex - Flora (cd)

Éste portugués residente en Alemania, al igual que Breakbot, ya era conocido entre nuestras propuestas, de hecho el año pasado fue gracias a Sunflare y hoy es por Flora su álbum debut, material para dejarse llevar por el ritmo. Otro largamente esperado debut, y no es para menos Moullinex se ha dado a conocer por la fidelidad de sus remixes al género nu disco. Flora incluye ya viejas conocidas, excelentes trabajos en las voces y pistas llenas de energía y nostalgia por aquellos tiempos donde la música disco llenaba el ambiente.








La edición funky ha llegado a su fin, esperamos disfruten de las producciones de estos talentosos productores, valen la pena de principio a fin.
Nos vemos, hasta otra dosis. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.