domingo, 13 de marzo de 2016

1603DJDS[SU&S]

Cinco producciones incluirá la primera dosis de AMS de 2016, una primera dosis bastante trabajosa, que incluye una entrada para cada producción. 
No se preocupen si lo que les gustaba de cada dosis era el formato de compilación de producciones, aún resta una entrada y esa es precisamente el agregado de las cinco producciones que llevan AMS01 en sus respectivas imágenes.

Parece insostenible este nuevo formato, especialmente con el registro que llevamos, pero uno de los objetivos es no acumular producciones y despacharlas en cuanto sean escuchadas. 
— ¿Ha cumplido con su objetivo? 
— No. Apenas estamos normalizando el ritmo y las producciones acumuladas siguen allí. Pero es cuestión de tiempo y un poco de fortuna para que estemos al día. 

En resumen; 
  • No esperen que la AMS02 tarde tanto como esta.
  • Sus sugerencias y frases de apoyo son bienvenidas.
  • No se desesperen.
  • No nos den por muertos.
  • Aceptamos donaciones.
  • Su "me gusta" en Facebook es imprescindible. 



Stand Up And Speak
Artista: DJ Dodger Stadium
Otros alias: Samo Sound Boy + Jerome LOL
Clasificación: Álbum
País: E.U.A.
Fecha de lanzamiento: 160129
Sello: Body High / Loma Vista Recordings
Stream
•  deezer  •  spotify  •
FACEBOOK

Primera escucha: No cometan el error de principiante con el que muchas veces hemos arrastrado a producciones y a sonidos verdaderamente innovadores. Stand Up And Speak es un álbum brillante en sus propios términos, voces suaves que nos dan la bienvenida al disco y a un sonido creciente y decidido, es precisamente en el sonido donde les advierto no cometer la equivocación. Dentro de la música electrónica corremos el riesgo de acomodarnos a cierto desarrollo de elementos, y al momento de encontrar y juzgar algo distinto inconscientemente esperamos esa estructura, por lo que encasillamos a la producción dentro de lo que acostumbramos, aunque no coincida. 
Las voces suaves del inicio, no se mantienen así a lo largo de la producción, por momentos explotan en frases repetitivas que no hacen otra cosa que reforzar el mensaje y acompañar a la también explosiva percusión de la pista. A pesar de los súbitos arranques, ambos productores saben canalizar la energía despedida, y la dirigen a través de diferentes elementos (las voces principales, voces de apoyo, teclados, etc.) dando como resultado que el álbum se mantenga en un rango agradable de variabilidad y que, una vez iniciado, su recorrido sea constante. 



Jerome LOL y Samo Sound Boy recientemente participaron en la producción del más reciente (hasta que decidió lanzar otros dos discos) álbum de Kanye West, "The Life of Pablo". No soy fanático de este señor, ni lo considero el mesías de la música y el arte, como dice ser, pero no puedo negar que tiene una admirable intuición para sus colaboradores y productores. No lo digo porque haya trabajado con Daft Punk, pero siempre parece adelantarse o ser contemporáneo a los lanzamientos de sus mismos colaboradores, lanzamientos que terminan justificando la decisión de trabajar con ellos. 
Stand Up And Speak es una sorpresa bastante tempranera, esto puede significar que se posicione como un referente a lo largo del año, o que sea víctima de juicios que lo desgasten, lo más seguro es lo primero.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.