viernes, 23 de marzo de 2012

Recomendaciones 23.03.12


¡Volvimos! 
Regresaron las recomendaciones y no gracias a su colaboración. La razón de esta tregua es la siguiente: No podíamos seguir acumulando producciones, dos semanas no podrán ser tanto tiempo, pero es totalmente lo contrario en cuanto a producciones. Para estas recomendaciones depuramos bastante, a continuación les presentamos tres producciones, las cuales decidimos son lo más importante que hemos alcanzado a escuchar. Tres producciones, la primera a cargo de los señores de la izquierda, Miike Snow, la segunda a cargo de Donkeyboy, a su derecha y la última, un poco más abajo, gracias a Louis La Roche.

Miike Snow - Happy To You (cd)

Miike Snow es un trío sueco-americano que debutó en 2009 con su álbum homónimo, inmediatamente se ganaron el gusto de miles con su electro pop dinámico. Happy To You, que será lanzado el 27 de Marzo, tiene un sonido un poco menos dance que su antecesor, aunque mantienen un sonido ideal para esta época del año, fresco y lleno de matices que no hacen más que darle vitalidad al disco, su sonido es un poco más difícil de digerir. Interesante como ahora este tipo de bandas llevan la vanguardia del house.



Donkeyboy - Silver Moon (cd)

Luego de una gira por Europa con a-Ha esta banda, noruega también, lanzó el el 7 de Marzo pasado su segunda producción titulada Silver Moon. Donkeyboy hizo otro debut perfecto en 2009, y para su segunda entrega el pop melódico que los distinguía se volvió un pop mucho más bailable. Nosotros no tenemos ningún problema con esto, mientras más baile mejor. Un álbum lleno de energía para disfrutar, tanto en sus pistas como en las letras.






Louis La Roche - Untrue / Touch Wood (ep)

Ahora le llega el turno a Louis La Roche. Este productor proveniente del Reino Unido está listo para lanzar su álbum titulado Hello You y para demostrarlo lanza este EP titulado como las dos pistas que presenta, Untrue y Touch Wood. La Roche siempre se ha caracterizado por el french house que produce, uno realmente bueno. Acá colabora con Ad-Apt (a quien ya habíamos escuchado en el álbum de BCee). Muy buenos temas.
  


Tres producciones que no se pueden perder.
Nos estamos perdiendo de algo? Entonces sugieran a su artista, estamos en twitter y google+ (incluso las pueden dejar acá en un comentario) listos para recibir sus sugerencias.
¡Feliz fin de semana!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.