viernes, 2 de marzo de 2012

Recomendaciones 02.03.12


No hay nada como empezar un mes en viernes, bueno casi, por un día y lo comenzamos así. 
Ya se nos fue Enero y Febrero y vaya que nos dejaron material qué escuchar, y les aseguro que marzo no será la excepción, tan sólo miren a los artistas del encabezado.
¿No los reconocen? Bueno nosotros tampoco lo haríamos si no fuera por su música. Las producciones que hoy traemos para ustedes corresponden a Grimes y a Caravan Palace respectivamente, la tercera producción de la señorita y la segunda de este grupo.
¿Qué tal si comenzamos?

Grimes - Visions (cd)
Verán, no es que sea raro presentar a una chica, pero presentar un álbum de este calibre producido por ella misma en calidad de música indie-electrónica, es algo que se ve muy pocas veces.
Realmente es sorprendente este trabajo, con su voz, podría haberse conformado con cantar pero Claure Boucher llegó mucho más lejos, experimentando y dejándose llevar en cada pista, logrando un sonido excelente, moderno y que le queda perfecto a su bella voz. Grimes llega a plantarse como la defensora del indie ante tanta figura mainstream, quienes dominan la escena musical a base de imagen. Utilizando como arma cuanto elemento de la música indie hallara, hizo de Visions de lo mejor que hemos escuchado en lo que va del año. Dejamos dos pistas, el álbum sale el próximo 12 de marzo. Pueden encontrar el álbum completo en Youtube.


   
                              Yourstru.ly presents: Grimes "Genesis" from Yours Truly on Vimeo.}




Caravan Palace - Panic (cd)
Combina a tres programadores musicales y tienes un reventón, ahora combínalos con dos músicos con influencias del jazz manouche de Django Reinhardt y tendrás el excelente swing house producido por estos franceses llamados Caravan Palace. Todos conocemos el swing house, claro que sí, todos conocemos la parte mala, volvamos al 2010 cuando al oír decir "Pa panamericano" (We no speak americano) cambiábamos la estación de radio. Ahora toca volver a la parte buena de este sub-género, con uno de sus más grandes exponentes que este 5 de marzo estarán lanzando Panic, su segundo álbum, por lo que hemos alcanzado a oír tan bueno o mejor que su homónimo antecesor que los llevó a la fama.
Les dejamos con el recién estrenado vídeo de Rock It For Me y con Crash, la pista que nos dio el aviso de este nuevo álbum.







Excelentes ambas propuestas ¿no? Nos gustaría saber qué pasó con las suyas...
¡Feliz fin de semana!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.