viernes, 24 de febrero de 2012

Recomendaciones 24.02.12


Excelentes propuestas para esta semana, la últimas del mes por lo que debemos despedir a este mes con algo digno. Así es se termina febrero y se va con un saldo de 0 propuestas suyas.
En esta entrega tenemos el honor de presentar a dos increíbles álbumes debut. El primero corresponde al señor con el felino en la cabeza, se trata de Tyson con Die on the Dancefloor, mientras que los señores de la derecha forman a Hot Pink Delorean y les presentaremos su debut The Revenge of Sisyphus.

Tyson - Die on the Dancefloor (cd)
Este productor de Londres lanza su primer álbum muy influenciado por el género disco producido por Donna Summer, Giorgio Moroder y Cerrone. Realmente se pueden notar esas influencias a lo largo de todo el álbum y eso es lo que llama la atención y hace de su primera producción algo que no deben dejar pasar por alto. Dejamos cuatro pistas de Die on the Dancefloor de un total de diez que lo componen.



Hot Pink Delorean - The Revenge of Sisyphus (cd)
Hot Pink Delorean es un trío que ha figurado en el top 100 dj's de los Estados Unidos. Que haya figurado en esa lista corresponde a la gran cantidad de remixes producidos. Ahora debutan con The Revenge of Sisyphus, un muy generoso álbum con un total de 19 pistas que van desde el electro hasta el house. Sin duda uno de los lanzamientos que dará de qué hablar. Dejamos cuatro clips de los singles que corresponden a esta producción.





Disfruten de estas producciones. Como siempre esperamos sus sugerencias, música que les llame la atención o pueden promocionar sus propias producciones. Pasen un feliz último fin de semana de febrero y atentos a nuestro Twitter, ya pronto empezaremos a utilizar la nueva y flamante cuenta en Google+ 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.