viernes, 17 de febrero de 2012

Recomendaciones 17.02.12


Como cada viernes, compartimos lo que consideramos lo mejor de los lanzamientos recientes y de los que están muy prontos a salir, claro, los lanzamientos que hemos alcanzado a escuchar. Sabemos que se nos pasan muchos y por eso solicitamos sus sugerencias, para que todos podamos conocer al artista y a la producción, con respecto a eso... de nuevo nada.
No nos alargaremos en más motivaciones e indicaciones que no tienen efecto, pasemos a presentar a los protagonistas de esta entrega. (Vamos viendo mejoras con la presentación ¿no?) La pareja de su izquierda es la que forma a Sleigh Bells y el dj de la derecha es mejor conocido como Dilemn.
(*Desde hoy podrán ver un link a alguna red social - hoy de Facebook- esto es para que puedan conocer más de este artista).
Entonces veamos qué nos traen.

Sleigh Bells - Reign of Terror (cd)

Dúo estadounidense formado por la vocalista Alexis Krauss y el guitarrista Derek Miller, están a las puertas de lanzar su segunda producción titulada Reign of Terror. Muy buenos comentarios sobre este disco, que se caracteriza por un sonido más trabajado que el de su primera entrega 'Treats' (2010) que se caracterizó por un sonido mucho más distorsionado. Les dejamos uno de los muchos streams que el dúo ha cedido, este es de el sitio del New York Times. Claro los dejamos con dos pistas de esta producción que estaremos esperando para el 21 de febrero, suenan muy bien, y con el vídeo de Comeback Kid.






Sleigh Bells - Comeback Kid from Mom+Pop on Vimeo.

Dilemn - Always Continue, Never Stop (ep)
El prefijo "Nu" cuando se antepone a un género musical, nos dice que el genero se ha vuelto algo viejo y que era necesario darle una renovación. Como un genero "Nu french touch" se define Dilemn, un productor francés que ha sabido darle cierta renovación que llega a tocar géneros como el dubstep a nuestro adorado french touch. Dilemn no suena nada mal, los remixes producidos para otros son muy buenos y las dos pistas, en preview, que forman este ep sin duda son excelentes. Interesante la propuesta de Dilemn, quien ya sacó un álbum, es muy valiente al mezclar algo que ya parecía perfecto.

  




Por hoy eso es todo, disfruten el fin de semana y recuerden que cualquier nuevo lanzamiento que les guste pueden compartirlo con nosotros.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.