viernes, 3 de febrero de 2012

Recomendaciones 03.02.12

Poco a poco y ya estamos en febrero, es vienes por lo que ha llegado el turno de refrescar las propuestas.
Aclaramos un punto: Para recomendar algún proyecto, la producción (cd, ep, single) no debe tener más de dos meses. No es nada gratificante tener que decirles que no a sus sugerencias, especialmente cuando ustedes escuchan las nuestras. Estamos en twitter dispuestos a recibir sus sugerencias aunque estas no lleguen cada viernes, creemos que todos tienen algo que compartir.

Para esta entrega tenemos dos propuestas muy distintas entre sí. Vamos a presentar primero a un rock electrónico experimental y luego les presentaremos algo que ya estaba escaseando por acá, el electro.
Empecemos de una vez.

ERRORS - Have Some Faith in Magic (cd)
El género experimental es de esos dónde el artista tiene mucha más libertad que en otros, si bien no existen límites al hacer cualquier otro tipo de música, siempre existe un parámetro que acompaña a los géneros y da pauta a que la producción musical pueda clasificarse en uno de ellos o en varios. ERRORS editan su cuarto álbum (más de lo experimental, cuando llega la inspiración hay que plasmarla). Una combinación de voces, guitarras y sintetizadores producen en este álbum excelentes momentos. Dejamos  una pista, el stream no puede ser colgado en otro sitio... por lo que aquí está el sitio. STREAM.



Cyberpunkers - Epic (ep)
Habíamos escaseado de electro y de ep's, por lo que esta recomendación queda perfecta. Hablemos del cyberpunk, un subgénero que combina los elementos más pesados y pegajosos del electro, con la letra, más bien gritos y elementos característicos del punk. Cyberpunkers se vieron atraídos por esta corriente y empezaron a sonar en su natal Italia, y saltaron al gusto de miles de amantes de la electrónica gracias a sus remixes, pero el gran salto lo dieron con su ep Fuck the System (muy bueno por cierto). Hace tiempo que queríamos recomendar algo de ellos, Epic salió hoy por lo que sólo hemos logrado conseguir tres previews, que nos dejan añorando las pistas completas.




Por hoy hemos cumplido, esperamos sus sugerencias.
Se nos olvidaba decirles que nuestras recomendaciones son las primeras aprobadas por Daft Punk!!!


¡Feliz fin de semana!


   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.