viernes, 27 de enero de 2012

Recomendaciones 27.01.12

Último viernes del primer mes del año, aún nos queda mucho por recorrer pero ya avanzamos algo.
En esta entrega de las recomendaciones no hay colaboraciones suyas, esperamos que la próxima semana llenemos esta entrada de música que ustedes recomiendan. Lastima puesto que acompañarían a estas señoras producciones, las cuales consideramos -a pesar de lo poco avanzado del año- serán de lo más importante del año. Este año ha comenzado muy muy bien.

The 2 Bears - Be Strong (CD)
Próximo a lanzarse, exactamente el día Lunes (30 de enero). Desde su EP debut 'Follow the Bears' este dúo   inglés nos ha encantado con una combinación de elementos dance, letras con mensajes increíbles para la música dance y varios elementos de otros géneros musicales que hacen de este álbum algo único. Y como se imaginarán no se hacen llamar The 2 Bears por nada, parte de su estilo es vestirse como osos en sus presentaciones en vivo. Dejamos tres pistas extraídas de su muy esperado material, además pueden escuchar Be Strong en su web oficial  http://www.the2bears.co.uk Estos chicos sí saben. Give the music all your lovin'





Comett - Once Upon A Time/ The City Of Lights (single)
A este proyecto francés titulado Comett hay que ponerle mucha atención, nosotros recién lo descubrimos a principio de mes promocionando el vídeo de este single, un vídeo hecho en stop motion el cual les llevo 18 meses de arduo trabajo. Planean álbum para Marzo (les digo que este año va a estar bueno). Les dejamos también con The Rewinder, otra de sus propuestas y con el vídeo del largui-titulado single, interesante mensaje y no se diga de la calidad de música, sin duda hay futuro con estos chicos. (Para ver el vídeo como se debe les aconsejo hacerlo directo en Youtube, ya que el servicio que tienen para blogger realmente apesta.)


Concluimos por hoy. Nos alegra mucho que tomen en cuenta estas referencias musicales, nos gustaría que compartieran esto con más gente, no necesariamente esta entrada pero sí pueden hacerlo ustedes mismos, estos artistas necesitan ser conocidos por estos lares.

  



  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.