viernes, 20 de enero de 2012

Recomendaciones 20.01.12

Bienvenido sea otro fin de semana y bienvenidos sean a la segunda entrega de las recomendaciones para el 2012, que ya se puso muy interesante en varios aspectos incluyendo la música.
Nos alegramos de presentar en esta edición la primera sugerencia musical que nos han encargado compartirles además de conmemorar quince años del lanzamiento del álbum debut de Daft Punk, Homework.
Iniciemos con nuestra propuesta para luego darle lugar a la que nos han encargado. Para la siguiente pónganse un poco pesados y anarquistas.

Enter Shikari - A Flash Flood of Colour -Cd-  
El rock como género siempre ha sido alimentado de la frescura de nuevas ideas y elementos de otros géneros he ahí el secreto de su 'inmortalidad' sin embargo esto no representa que siempre sea un éxito. En diciembre Korn publicó The Path of Totality, una mala jugada, se vendieron totalmente al dubstep olvidando quienes realmente eran. 
A Flash Flood of Colour es el esperado tercer álbum de la banda inglesa Enter Shikari, quienes desde sus inicios mezclaban elementos electrónicos que no podían quedar mejor con los gritos y riffs característicos del post-hardcore. Crítica social en cada pista y más importante un mensaje que nos invita a cambiar y abrir los ojos a lo que sucede en un mundo a punto de desmoronarse.



Enter Shikari - Ghandi Mate, Ghandi (Preview) from PIASGermany on Vimeo.


Yppah - D. Song (ft. Anomie Belle) -single-
Gracias a @AntonioPardino
Ahora nos relajamos y entramos en sintonia con esta gran recomendación, Yppah suena excelente tuvimos la oportunidad de escuchar algunas de las pistas correspondientes a sus dos álbumes anterioresy la propuesta es diferente y muy buena. Ahora están listos para lanzar su tercer álbum Eighty One y para demostrarlo lanzan su primer single junto a Anomie Belle, una de las tres pistas en las que estará participando. Agradecemos a @AntonioPardino por recomendarnos esta excelente propuesta.





Y es así como funciona esto de que ustedes nos recomienden propuestas que merecen ser compartidas, esperamos sigan colaborando y que pasen un feliz fin de semana. Claro que no se nos olvida recordar que ya son 15 años del disco que vino a cambiar la historia de la música dance y de la escena musical en general, Homework.


       

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.