viernes, 13 de enero de 2012

Recomendaciones 13.01.12 - primeras del año -

¡Bienvenidos todos a la primera entrega de las recomendaciones del año!
Primer año completo que estaremos llevando música los viernes (si bien estaremos cumpliendo un año en febrero, las recomendaciones se iniciaron a finales de mayo y apenas las comenzamos a colocar en este blog en noviembre).
Ya casi llegamos a la primera quincena del año y las recomendaciones ya casi llegaban a un mes de estar inactivas. Para este año, si SOPA lo permite, tenemos planeado mucho Daft Punk y música diferente.
Una de esas ideas es que participen en este proyecto, que compartan la música que ustedes escuchan, para esto sólo necesitamos que:

  • En la propuesta puede predominar cualquier otro genero musical pero debe tener elementos dance (beats, synths,etc etc.) 
  • El material puede ser un single, extended play (Ep) o un long play (Lp o Cd) con no más de dos meses de haber sido lanzado.    
  • Envíenla en una mención a nuestra cuenta de Twitter @DaftPunkGT

Lamentablemente la única propuesta que recibimos no está lista para esta tanda de recomendaciones pero en cuanto salga el primer single del material estará por acá. Por esto mismo hemos decidido hacer de estas recomendaciones algo así como un ejemplo, cada uno de nosotros tres ha escogido un Cd y un Ep que hemos estado escuchando desde finales de año hasta estos días, así que tendrán seis propuestas ¡Buen inicio!

ADMIN 1.
KRSTYPRDRS - Insights (Cd)
Álbum debut de este francés, Krusty Proders. Sin duda Insights da cátedra, excelente material lanzado a mediados de diciembre. Les dejó dos piezas para convencerlos.
  
     7 On the road again (Original) by KrustyProders
4 Midnight street (Original) by KrustyProders

Mumbai Science - The Unified Theory Pt.1 (Ep) 
Este dúo belga llega con la primera parte de la trilogía de The Unifield Theory, de apenas dos tracks los deja esperando por la segunda parte.
ADMIN 2.
Lindstrom - Six Cups of Rebel (Cd)
Lindstrom un productor noruego que está listo para entregarnos su álbum debut el próximo mes, exactamente el seis de febrero, aquí De Javu el primer single de esta producción.

Trumpdisco - OV Shark (Ep)
El año pasado habíamos dejado una pequeña prueba de Trumpdisco con un remix que hicieron para Jasper, ahora con OV Shark estos australianos van con todo, una muestra acá.
  
ADMIN 3.
Subwave - Subwave (Cd)
En los primeros días del año este disco vio la luz, excelente drum and bass. No se dejen engañar por la portada, no es para nada una versión barata de SBTRKT. Desde Rusia.
  
Roman d'Amour - Make Love Tonight (Ep)
No quedan palabras para este Ep, nu disco en su estado rompe pistas. Remixes de PEO DE PITTE y un re-edit de Lifelike, quien cada vez nos sorprende más con sus pistas.  Si no bailan con esto...
    ROMAN D'AMOUR - Make Love Tonight (Original Mix) by Computer Science
         ROMAN D'AMOUR - Make Love Tonight (PEO DE PITTE Remix) by Computer Science
    ROMAN D'AMOUR - Make Love Tonight (LIFELIKE Re-Edit) by Computer Science

Esperamos que compartir cada uno lo que hemos escuchado los motive a participar en las recomendaciones. Feliz inicio de año y fin de semana dafters (ojalá el nuevo gobierno funcione acá en Guatemala) 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.