viernes, 20 de abril de 2012

Recomendaciones 20.04.12


¡Tiempo de no vernos! Si han estado aquí antes se darán cuenta que hemos comenzado a saber utilizar el blog, arriba de la entrada podrán ver un nuevo gadget para Google+ que está tan necesitado de público y el gadget oficial de Twitter que bastaba meterse a las configuraciones de cuenta en Twitter para dar con él.
Abril y Marzo fueron meses muy inconstantes para nosotros, veníamos muy bien en los primeros dos pero nos encaprichamos con la falta de propuestas y decidimos parar. Nuestra solución a esto viene en Mayo y se llama Rewind, un viernes al mes recomendáremos producciones de años pasados, así que desde hoy no se preocupen por el año de la producción, por supuesto que todas las producciones nuevas (menos de dos meses de haber sido lanzadas) estarán para ustedes los restantes tres viernes del mes.

Entrando ya en esta casi única entrega de Abril, nos topamos con dos excelentes recomendaciones para relajarse de toda esa energía que dejaron las últimas recomendaciones y las vacaciones. A su izquierda Kris Menace y a su derecha, un grupo que ya habíamos recomendado gracias a @AntonioPardino, el que retiene el titulo de único dafter que nos ha ayudado con propuestas recientes para las recomendaciones, se trata de Yppah.

Kris Menace - Electric Horizon (cd)

Este productor alemán presenta, uno de los más talentosos cabe mencionar, Electric Horizon, un álbum muy esperado y que sin duda no decepciona. A pesar de su joven discografía, Kris Menace ha sobresalido gracias a remixes y singles que han llegado a tener rotación masiva en Europa. Como dijimos al principio, presenta pistas muy relajantes, logra crear un ambiente que nunca termina por aburrir ya que logra matizar cada pista con un toque personal. Los dejamos con apenas una pista, entren al enlace de soundcloud que dejamos abajo, lamentablemente está deshabilitada la opción embed, podrán escuchar el álbum completo.



http://snd.sc/HXj8lF  *enlace a Soundcloud*

Yppah - Eighty One (cd)

Conocimos a Yppah mediante una propuesta y a esto es a lo que queremos llegar con sus propuestas musicales, conocer la música que ustedes nos recomiendan para darla a conocer y que se enamoren de discos como este. Eighty One mezcla electrónica con acordes de guitarra de la manera más armoniosa e increíble, con esta música vas a querer descansar bajo las estrellas, muy, muy buen álbum y gracias a @AntonioPardino por compartir con todos la música que le gusta. Con ustedes tres pistas de este increíble álbum.
   






No se olviden del Rewind y de las Recomendaciones, necesitamos de sus propuestas para poder seguir recomendando, desde ahora no importa la fecha en la que fueron lanzadas. Eso es todo y esperamos tengan un excelente fin de semana. 
    

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.