viernes, 27 de abril de 2012

Recomendaciones 27.04.12


Se va abril sin mucha gloria, pero tampoco podemos decir que nos dejó sin algo que escuchar.  
Es importante aclarar también algo con respecto a las recomendaciones tipo Rewind que estrenáremos en Mayo y es que sólo serán una vez al mes, los mantendremos al tanto en twitter.
Entrando en las recomendaciones de este viernes, nos habíamos alejado bastante de los ep, por lo que en esta entrega les presentaremos dos, Daze (izquierda) por cierto, nadie conoce su verdadera identidad, lanza su segundo ep titulado Way Out y luego Vengeance, a su izquierda, nos dará a conocer Three Days.

DAZE - Way Out (ep)

Para tratarse de dos ep's en su haber, podríamos decir que este francés se ha tomado su tiempo, luego de The Origins en julio de 2010, DAZE volvió hasta apenas hace un mes con Way Out. Desde la primera vez que lo escuché su música me agradó mucho, una combinación de sonidos funk de los 80's con toques electrónicos modernos que dan mucha más actitud a su música. Si la semana pasada anduvimos fallando con Soundcloud hoy estamos completos, les dejamos con el ep completo.




Vengeance - Three Days (ep)

Ahora nos vamos a Australia, con Vengeance, Three Days es su tercer ep, y al contrario de DAZE, es el tercero en un año. En los último año hemos percibido un cambio en la música electrónica, muchos dj's han saltado a la fama en cuestión de semanas y han llegado a convertirse en referentes actuales del mainstream. Vengeance viene a dar testimonio de este cambio, el género dance ahora se ve rodeado de elementos pertenecientes al dubstep, que ya se ha ido para la masa. Esto no significa que no podamos disfrutar de él, que un género se haya vuelto popular no significa que no disfrutemos de lo mejor que nos deja este cambio.




No hemos olvidado a los extended plays, son un elemento fundamental de la música, nos dan a conocer un artista sin decirnos demasiado de él, ni nos deja con muchas dudas.
Así concluimos las recomendaciones de hoy, esperamos que aprovechen y disfruten de su fin de semana.

   

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.