viernes, 9 de agosto de 2013

AMS 09.08.13

Hemos estado muy cumplidores con las AMS estas últimas semanas, ya están en camino las entradas especiales para este mes, al menos una.

Si alguno se pregunta por el RWND... el formato que adoptamos para este año está pensado para que la información de cada álbum sea complementada y que el contenido sea comentado en la respectiva transmisión que semana a semana llevaríamos. Como sabrán las transmisiones se han acumulado y debido y distintos problemas técnicos no hemos podido ponernos al día. Lo ideal es que hablemos un poco de las producciones que cada dosis ofrece, pero, en mi caso, el micrófono es una desgracia de la electrónica económica y la batería del equipo portátil ya no almacena energía, una vez la portátil es desconectada se apagará abruptamente después de 2 minutos, eso más la estática que se genera en el micrófono cuando el equipo está conectado...Ya se podrán imaginar, o si escucharon alguna de mis transmisiones, lo especiales que eran.

La solución está en preparar una lista de reproducción, no podríamos comentar o ampliar la información de las producciones pero dejaríamos que la música hable por sí misma, veré si puedo dejarla lista este fin de semana y nos encantaría que, cuando sea transmitida, participaran al menos solicitando pistas, quizá Awdio no es el servicio indicado si de interactuar con una audiencia se trata, pero para eso está Twitter.

La dosis de hoy es de tres producciones, cada una con su estilo se ha ganado un puesto acá: Desde RÜFÜS con su atmósfera indie/dance, pasando por el electro funk de Shook hasta llega al folk rock de Typhoon.


Shook - Shook (cd)

Fecha de lanzamiento: 09.08.13
Sello: Epicenter
País: Holanda

RÜFÜS - Atlas (cd)

Fecha de lanzamiento: 09.08.13
Sello: Sweat It Out!
País: Australia

Typhoon - White Lighter (cd)

Fecha de lanzamiento: 30.08.13
Sello: Roll Call Records
País: E.U.A.

Tweets destacados:

A principios de semana nos enterábamos de una noticia lamentable, uno de los más grandes productores y músicos de jazz, funk y rock de las últimas décadas, George Duke, falleció el lunes víctima de leucemia crónica. Descanse en paz otra leyenda. 
El martes, Daft Punk no se presentó en The Colbert Report. Según Stephen Colbert, no se enteró de que tenían un contrato pendiente con Viacom para presentarse en los MTV Video Music Awards y no podían presentarse en ningún otro lugar antes del evento... todo fue parte de una estrategia. THIS IS 'MURICA!  
Lo único que obtuvimos fue ese anuncio y a Colbert haciendo un numerito con Get Lucky... y a Robin Thicke y el último éxito douchebag.
Recordamos lo de siempre, las AMS están abiertas a sugerencias desde siempre.

Disfruten de la música. 
Espero lograr formar la lista de reproducción para ponernos al día. 




     

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.