viernes, 30 de agosto de 2013

AMS 30.08.13

Despedimos agosto con esta entrada. Es increíble que estemos a punto de iniciar septiembre, aún tengo presente lo que formó parte de las AMS de septiembre del año pasado y saber que ya ha pasado un año y que a partir del domingo estemos a escasos tres meses de decir adiós a 2013, se vuelve algo que no quiero asimilar.

Por supuesto que hablaremos un poco de la aparición de Daft Punk en los VMA's, pero será después de presentar la música que ha estado haciendo eco por nuestros oídos la última semana. No las dejen escapar, cada producción llega aquí por una razón. 

Tres producciones para despedir agosto de la mejor forma. 
La primera, un ep al mejor estilo lo-fi, gracias al señor Lukas Vydra, la segunda producción es la tercera de una de las pioneras del house, proveniente de Chicago, Dj Colette (ahora se quitó el dj), y por último, Party Supplies, desde Brooklyn traen su debut Tough Love.


M A Y E N - Wonder Years (ep)

Fecha de lanzamiento: 16.08.13
Sello: independiente
País: República Checa


Colette - When The Music's Loud (cd)

Fecha de lanzamiento: 27.08.13
Sello: Candy Talk Records
País: E.U.A.


Party Supplies - Tough Love (cd)

Fecha de lanzamiento: 27.08.13
Sello: Fool's Gold Records
País: E.U.A.


Tweets destacados:

Lo que los robots prepararon para el pasado domingo en los VMA's, fue la presentación del premio a 'La mejor cantante femenina', premio que quedó en manos de Taylor Swift... antes de la aparición en el escenario de los androides (acompañados de Pharrell y Nile Rodgers) , pudimos observar el videoclip de Lose Yourself To Dance, si esperaban algo más largo, que cubriera toda la pista, recuerden que desde el que una vez consideramos 'adelanto' de Get Lucky, que resultó siendo todo lo que habría, Daft Punk nos ha indicado que así será por la era de Random Access Memories, videoclips de no más de minuto y medio. Todo esto más la, que ya era inminente, derrota ante One Direction en votaciones por la 'Canción del verano'.

No sé qué tengan que ver los señores Avicii y Adam Lambert en la foto, pero Nile Rodgers los menciona como diciendo; "Esto nunca va pasar con ustedes."


¡Feliz fin de semana e inicio de mes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.