viernes, 13 de diciembre de 2013

AMS 13.12.13

Como cada fin de año que hemos tenido la oportunidad de compartir con ustedes, tratamos de concluir el año en grande, tratamos de reconocer a todas las producciones que han, no sólo acompañando, deleitado nuestros oídos.
Los dos años anteriores lo hicimos mediante listas; En 2011 fue muy humilde y dimos exclusividad a sonidos electrónicos, en sus muchas variedades, puesto que consideramos que las listas subestimaban (aún lo hacen) a las producciones de este tipo, perdimos muy buenos lanzamientos, pero todo fue parte de un proceso de preparación que los miembros de la cuenta recibimos ese año. En 2012, dimos rienda suelta a todo lo que aprendimos el año anterior, la elaboración de la lista fue un proceso más complejo debido a la gran cantidad de producciones compartidas, al final logramos una lista variada en sonidos y que consideramos representa lo que fue ese año.
 
La dinámica de fin de año cambiará esta vez, no más listas por un tiempo. Serán podcast, uno por mes, doce en total, podcast que serán transmitidos por nuestra ya algo olvidada cuenta en Awdio.
Así que atentos ya que no tardamos en avisar la fecha de inicio de las transmisiones, como fecha tentativa está el próximo miércoles (18.12).
 
Así como todo concluye, le toca a las AMS despedirse por este año. La última dosis del año será el próximo viernes (20.12), toca mejorarlas, buscando que ustedes tengan una mejor experiencia musical en cada una de las producciones que recomendamos.
 
 

Chris Garneau - Winter Games (cd)

Fecha de lanzamiento: 06.12.13
Sello: Private Friend
País: E.U.A.
 
 

Moon Taxi - Acoustic on West 56th (ep)

Fecha de lanzamiento: 17.12.13
Sello: independiente
País: E.U.A.

 

Publicaciones destacadas:

Luego de una semana muy agitada, viene la paz.
 
 

Dos servicios de 'streaming' que han caído como anillo al dedo.
Sin duda dos de las mejoras que aplicaremos a las AMS.



Viene la parte más ocupada del año. Deséenos suerte.

 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.