viernes, 20 de diciembre de 2013

AMS 20.12.13

Con esta entrada concluimos las Actualizaciones Musicales Semanales (AMS) de 2013. Vaya que las disfrutamos, 2013 nos dio una buena cantidad de producciones (¡la que esperábamos!) y una buena  parte de ellas está considerada de las mejores que hemos escuchado en la corta vida de este proyecto.
Con toda la saturación de listas de las últimas semanas, deteniéndome a revisar algunas, me doy cuenta que son escasas las producciones que recomendamos que figuran en ellas... mi percepción cambia cuando comparo listas, y veo que casi todas las listas coinciden en los mismos álbumes, no solamente en la cima. La composición de las listas es homogénea, son pocas las que dejan a un lado a las grandes producciones y dan lugar a la de proyectos nuevos o no tan grandes.
Nos alegra saber que durante este año dimos lugar a muchas producciones de proyectos surgentes, que tienen mucho que dar.
 
Lo último será  la transmisión de podcasts que teníamos programado iniciar esta semana, de nuevo los aspectos técnicos no están de nuestro lado y será hasta este fin de semana (con suerte).
Anunciaremos las transmisiones en Twitter, será una transmisión por mes y no necesariamente en orden, puede que hagamos varias al día, el objetivo es terminar antes que el año.
 
Despedimos a las dosis con estas dos producciones:
 

Fakear - Dark Lands (ep)

Fecha de lanzamiento: 02.12.13
Sello: Nowadays Records
País: Francia
 
 

Machinedrum - Vizion Center (ep)

Fecha de lanzamiento: 17.12.13
Sello: Ninja Tune
País: Alemania
 
 
 

Publicaciones destacadas:

Una sorpresiva noticia, justamente cuando creíamos que la actividad del dúo regresaría hasta 2014.
 
 
Habíamos dejado esta gesta sin su respectiva entrada. Para todo aquel que no haya tenido la oportunidad de escuchar el LP.

Mucha expectativa ha causado esta noticia, hay personas que hablan ya de gira, y es que la última vez que se presentaron para un evento teletransmitido (Grammy's 2008) acababan de concluir la gira del Alive 2007. Personalmente creo que no se presentarían sin tener ya planeado algo a gran escala, en fin, sólo podemos esperar.






Y así llegamos al final, es y siempre ha sido un gusto, ya saben.
Echen porras para que logremos las transmisiones.

Una lastima que hayamos contado con pocas colaboraciones este año, siempre estamos atentos y más si se trata de alguna sugerencia.
Cuídense y recarguen para un nuevo año lleno de música.


 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.