jueves, 28 de mayo de 2015

RWND [1504]

Retomando la sección de los Rewind, en la cual como ustedes saben se recuerda una producción que a algunos nos pondrá tal vez un poco nostálgicos. En esta ocasión el funk y el acid Jazz invaden al blog, fusión de ritmos que dan ese toque característico al álbum que presentaremos a continuación.


Clasificación: [Álbum]
País: [Reino Unido]
Lanzamiento: [960909]
Sello: [Sony]
Stream: youtube
•  spotify  •  rdio  •  deezer  •


Travelling Without Moving es el tercer y más exitoso álbum de la banda británica "Jamiroquai" liderada por el vocalista Jay Kay, banda que incursiona en los géneros Funk y ácid jazz y que además incluye matices de música Disco. Fue con con este álbum que el grupo alcanzó el estatus de banda de gran éxito y por tanto les abrió la posibilidad de llegar a todo tipo de gente.

El álbum arranca con el single "Virtual Insanity" una canción crítica que nos lleva a reflexionar acerca del amor que le tenemos a la tecnología y como eso nos afecta. Si seguimos así nos depara en un futuro cercano la locura. Esto acompañado de una excelente interpretación musical por parte de toda la banda y un coro muy pegajoso, la canción es compleja, ya que involucra silencios y una espectacular orquestación.




El segundo single del álbum "Cosmic girl" en el cual el funk se vuelve dance en una canción con toques retro muy bien adaptados a los años 90, canción que nos narra al son de ritmos como el funk y el dance la historia de un hombre que se enamora de una mujer cósmica.



Entre otros singles destacados tenemos a "Alright" canción optimista que nos sorprende con un hermosos sonido introductorio, una canción simple que nos habla de lo necesario que es el amor en la vida todo esto al son del Jazz. Entre otros que ustedes podrán apreciar si le dedican un poco más de tiempo a este fantástico álbum.






Destacado en DPGT

Que sea Rewind, o RWND (uniendo el nombre a modas), no significa que dejemos a un lado lo poca, aunque significativa, actividad que hemos tenido:

Con pista me refiero a los primeros indicios de que efectivamente están trabajando en algo. No hay que caer en ilusiones, recuerden que algunos de los adelantos dados por otros artistas para lo que sería RAM, no fueron lo esperado o estuvieron errados.
Por ahí corre que lo estrenaran en Tidal... por favor paginas, es apenas un detalle el que revelan, hasta parece que le quieren dar fecha de lanzamiento.



Regresó el Rewind, y nos lo presenta una nueva voz en el blog, así que le damos la más cordial bienvenida, esperamos nos cuente más sobre música en otras entregas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.