viernes, 4 de mayo de 2012

Recomendaciones 04.05.12


Día lamentable para el mundo de la música, Adam Yauch aka MCA miembro de los Beastie Boys ha fallecido víctima de cáncer. Considero a los Beastie Boys como uno de los grupos que ha revolucionado la música, de esa cepa de artistas que es muy difícil de volver a apreciar.

Dejando las malas noticias, pasamos a lo que corresponde a los viernes, y es un refresco de nuevas propuestas, esperamos llenen su fin de semana y resto de la semana hasta el próximo viernes donde a las que refrescaremos serán las producciones (Estrenáremos la primera recomendación Rewind) y dentro de dos semanas las Recomendaciones llegarán a un año!!! Tenemos algo especial preparado.
Presentemos a nuestras recomendaciones, vean a su izquierda y allí estará Electric Guest, ahora a su derecha y ahí tendrán a la mitad de RAC.

Electric Guest - Mondo (cd)

La semana pasada regresamos a los ep, a quienes habíamos abandonado, hoy volvemos a los álbumes y lo hacemos con uno producido por Danger Mouse, atención que éste señor anduvo trabajando con los Daft hace poco, se trata de Mondo de Electric Guest, hace poco NME nombró a Danger Mouse como uno de los mejores 50 productores de la historia y podemos notar que su trabajo en álbumes como este merece el nombramiento, un estilo de funk sesentero a lo actual, un disco que les llegará de principio a fin, excelentes vocales.





RAC ft. Penguin Prison - Hollywood (single)

Nos hemos topado en recomendaciones pasadas con remixes producidos por Remix Artist Collective (RAC) muchas veces mejores que la pista original. Ahora este colectivo se prepara para su primera producción y nos da uno de los mejores singles que he escuchado en lo que va del año, Hollywood en compañía de Penguin Prison, una pista dance simplemente perfecta, atentos a lo que viene, promete ser de lo mejor (observen el hermoso icono de descarga habilitado).



Bien nos despedimos no sin antes recordarles que el Rewind se hizo para que ustedes colaboraran con producciones de años pasados, no importa si alguna vez la incluimos. Feliz fin de semana.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.