domingo, 10 de junio de 2012

Expediente DP


Si creían que con la primera entrada había terminado todo con respecto al Expediente DP, estaban equivocados. Lo que analizamos en la primera entrega fue tan sólo una introducción a uno de los temas más polémicos de nuestro tiempo. No vamos a parar a redactar la historia de ésta sociedad secreta, si quieren saber más de su historia y cómo todo comenzó, les invito a buscar en Youtube o con una simple búsqueda en Google basta para quedar sorprendido con la antigüedad de sus orígenes y la maldad de sus intenciones.
Debemos advertir que desde ahora las cosas se pondrán más oscuras.

Expediente Daft Punk - Los Illuminati (parte II)

Comenzaremos esta entrada con una frase, así como lo hicimos en la anterior, pero esta vez es una muy conocida por todos nosotros, es de Thomas Bangalter y dice así:

"Hemos ganado más control que dinero. No lo puedes tener todo. Vivimos en una sociedad donde dinero es lo que la gente quiere, por lo que ellos no tienen el control. Nosotros escogemos. Control es libertad. La gente dice que nosotros somos controladores, pero control es controlar tu destino sin controlar a otros." -- Thomas Bangalter

Con esta frase comprobamos lo dicho al final de la primera entrada, la pirámide fue utilizada para demostrar esto, esa pirámide marcaría a Daft Punk, de hecho la simbología de la pirámide es asociada por nosotros al Alive y ellos mismos se han identificado con este símbolo.
¿Pero qué significado tiene este signo? Es famosa la del billete de un dolar, donde abajo se lee en latín "Novus Ordum Seclorum" traducido al español sería "Nuevo Orden Seglar*" *Seglar: Estado o vida del mundo no religioso o civil. Pues ahí lo tienen, un nuevo orden no religioso, cabe mencionar que fue Franklin D. Roosevelt (Único presidente de Estados Unidos que ha logrado gobernar cuatro períodos consecutivos, 1933 - 1945, estabilizó la economía estadounidense luego de la crisis económica de 1929 y fue el presidente que enfrentó la II Guerra Mundial, y por consiguiente quien ordenó el bombardeo a las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki) quien puso esta pirámide en el reverso de los billetes de un dolar, sus trece escalones simbolizan las trece sectas o logias masónicas, y el ojo en la punta de la pirámide es el ojo de Horus, dios egipcio del sol, dios supremo de los egipcios (signo del que ya habíamos hablado anteriormente, como "el ojo que todo lo ve"). Los Illuminati se basaron en creencias pre-cristianas para crear una serie de símbolos cargados de significados ocultos, por lo que hay que tener presente el significado de éste símbolo incluso cuando Daft Punk lo hace, aún si se refiere al Alive.

Se habla de que todos los presidentes de Estados Unidos han pertenecido a alguna de estas logias masónicas, menos dos, estamos hablando de John F. Kennedy y de Abraham Lincoln y que además guardan en común lo siguiente: ambos fueron asesinados. El plan de los illuminati como ya vimos es un nuevo orden anti-religioso, pero por qué la religión, porque es la fuente de valores más grande que tenemos, una sociedad atea significa, en general, una sociedad sin valores, sin convicciones, llena de materialismo. Vean que no digo que todos los que pertenezcan a una religión practiquen los valores que estas mandan o que todas las personas ateas no los practiquen.

La importancia de los medios de comunicación y entretenimiento:

Este plan no se podría ejecutar sin los medios de comunicación y de entretenimiento, por algo Tupac decía en su frase "no necesitamos más distractores". En la parte uno tratamos sobre cómo los signos que muchas veces consideramos normales tienen un oscuro significado y que se repiten constantemente en actores y artistas del medio. Las letras de las canciones son también manipuladas, muchas tienen significados ocultos otras mensajes subliminares y muchos de ellos aludiendo a lo diabólico.
Pero ¿Por qué se hace esto? Los Illuminati desean una clase dirigente que guíe a un pueblo desorientado, un pueblo que no esté en capacidad de decidir su propio destino que dependa de ellos, una población ignorante no es obstáculo para ellos, es lo mejor para asegurar el liderazgo absoluto, una población embrutecida que nada más siga las tendencias. Para explicar mejor ésto nos valemos de otra frase:

"Cuando lo distante y fuera de lo común y las cosas complejas son comunicadas a las masas, la verdad sufre una considerable y muchas veces una distorsión radical. Lo complejo se convierte en simple, lo hipotético en lo dogmático y lo relativo en lo absoluto."   -- Walter Lippmann

Lippmann además denunciaba el pensamiento illuminati; los medios deben ser controlados por la élite para gobernar, y así no esperar respuesta por parte de las masas, que acepten lo que la élite quiere que escuchen y que vean. Las masas no deben de estar capacitadas para razonar y decidir sobre cuestiones importantes, la élite es la que se debe preocupar por esto, dejando que el pueblo sufra por sus decisiones. Y esto lo logra la élite illuminati gracias a dos estrategias:

Manipulación del Inconsciente Colectivo: Los signos de los que hemos estado hablando,  fueron producidos por antiguas civilizaciones, éstos arquetipos o modelos han quedado en nuestro inconsciente por ello mostramos cierta fascinación y atracción hacía estos, han formado parte de nuestra cultura por miles de años, acá encuentran una excelente forma de manipular a gran cantidad de personas, ya que cómo decíamos nunca llegamos a comprender el verdadero significado de éstos.
Díganme ¿Cuál es la mejor manera de ocultar algo? Pues poniéndolo a la vista de todos, así es cómo funciona ésto, estamos expuestos a tanta basura subliminal que lo consideramos normal y hasta lo imitamos, un ejemplo perfecto de esto se presenta en la industria cinematográfica, las grandes producciones de Hollywood, muchas veces se puede observar el uso de una psicología invertida, esas grandes conspiraciones que se presentan en la trama, esas grandes revelaciones y descubrimientos y que automáticamente clasificamos como ciencia ficción. Con esto no quiero decir que todo lo que dicen estas producciones sean verdad, pero muchas veces una gran verdad va oculta entre todo ese diálogo y que no nos tomamos el tiempo de analizar ¿Qué habíamos dicho de Interstella 5555? Recordemos que la mayoría de lo que llega a nuestros ojos y oídos es producido por seis empresas; El grupo General Electric, News-Corp, Disney, Viacom, Time Warner y CBS.  Nos distribuyen ideas y opiniones asegurándose de que olvidemos las propias, y así estandarizar ideas y hábitos, y en pro de esto se financian estudios sobre el inconsciente y el comportamiento humano.
Desensibilizarnos de modo que lo ocurra a nuestra alrededor no nos moleste ya que estamos en nuestra zona de confort, que toda manifestación sea vista mal, los medios se concentran en enfocar los enfrentamientos y no los motivos, la única forma de entender la causa es ponerse en los zapatos del prójimo.   

Materialismo desmedido: Va de la mano con los medios de comunicación, recordemos que el control de estos les asegura el control de casi todo lo que llega a nosotros, el consumismo desmedido o materialismo. También lo que llega nuestra boca está controlado por 11 empresas; Kraft, Coca-Cola, Pepsico, Nestlé, Wrigley, Mars, Unilever, Johnson & Johnson, Procter and Gamble y General Mills, junto a las empresas que controlan los medios forman lo que llaman "The Illusion of Choice".
Ellos deciden lo que compramos, usamos, escuchamos, miramos y todo gracias a ese control. Han logrado ésto gracias a la perdida de creencias y convicciones de la que veníamos hablando, un orden no religioso que nos lleva cada día más cerca del abismo, de la deshumanización y desensibilización total, todo en orden de gobernarnos más fácilmente, de olvidar nuestro criterios y quien realmente somos para convertirnos en una copia más de lo que ellos quieren que seamos. 

"Novus Ordum Seclorum" reza su lema, todos abajo de ese ojo, que ve las cosas de un modo maligno. Dicen que la mentira más grande de todas es que el demonio no existe.

        
  


              

1 comentario :

  1. hola
    que interesante informacion gracias por compartila felicitaciones sigue asi
    solo quiero comentar que mi opinion un mundo sin religiones no seria un mundo tan materialista o deshumanizado como dices yo pienso que la religion es importante en la sociedad pero no algo indispensable...
    bueno eso es todo buen blog sigue adelante
    att
    @jossekira

    ResponderEliminar

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.