viernes, 1 de junio de 2012

Recomendaciones 01.06.12


Nada como comenzar un mes en viernes ¡Llegamos a la mitad de 2012! 
Nos disculpamos por no haber cumplido con transmitir el programa conmemorativo del primer aniversario de las recomendaciones, no pudimos encontrar un sólo programa que funcionara con el Adobe Media Live Encoder (alguna ayuda nos caería bien ya que tratamos de transmitir con Awdio.com).
El día de hoy tenemos a dos producciones bastante esperadas, un cuarto álbum y un adelanto a un debut bastante esperado. Los que se aparecen luego de 6 años son los Scissors Sisters, a su derecha y el que hará su debut es Hortlax Cobra, del lado contrario.
  

Scissors Sisters - Magic Hour (cd)

Regresa Jake Shears, Anna Matronic y compañía, con un arsenal de productores que podríamos decir que algunos "son lo de hoy" y con eso nos referimos a: Calvin Harris, Diplo y Pharell Williams, además podemos encontrar a Boys Noize, The Neptunes, Azaelia Banks y Stuart Price. 
Con una lista así es prácticamente obvio que el sonido cambiará por algo mucho más electrónico. El cambio se nota casi de entrada en el álbum, convirtiéndose en una combinación entre ese sonido disco setentero al que nos tenían acostumbrados y un sonido electrónico que se ha convertido en el alma de la fiesta del disco. Como siempre habrán blogs y páginas que mandarán por un tubo todo ésto alegando que su estilo anterior era mejor, quizá pero me gustó mucho el disco, un poco de todo, entretenido y por no ser como los anteriores no deja de tener esa gracia.





Hortlax Cobra - Berlin (single)

Quizá identifiquen mejor a éste señor como John Eriksson de Peter Bjorn and John, lanza Berlin como adelanto a Night Shift que verá la luz en unos días y posiblemente lo tengamos más adelante, Junio viene lleno de álbumes con alta expectativa. Qué podemos decir de ésta pista, bastante influenciada por lo que habíamos logrado escuchar de Eriksson en PB&J, una pista que sin problemas logra su cometido, atrapar al oyente directo a la pista. Escúchenla y veremos cómo le va a Night Shift en su camino a Las Recomendaciones.



Bien queda pendiente el Rewind de éste mes veremos donde lo acomodamos, colaboren, qué música nos estamos perdiendo nosotros y muchos, háganos saber con un comentario acá, mención en twitter, un mensaje en Google+, no hay límite.
Tengan un buen comienzo de mes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.