viernes, 29 de junio de 2012

Recomendaciones 29.06.12


Nos encontramos otra vez. Llegamos al final de otro mes, esta vez es Junio, no nos queda más que agradecer las excelentes producciones que hemos recibido de ustedes y las excelentes producciones que han sido lanzadas en este mes. Prepárense que el resumen del 2012 va a esta bueno, sin hablar de que aún queda mucho por recorrer y muchas más sorpresas que nos aguardan.
Bien siguiendo la tendencia de este mes con respecto a lo que ha sido lanzado nos encontramos con excelentes propuestas. A su izquierda uno de los debuts más esperados del año a cargo de Totally Enourmus Extinct Dinasours y a su derecha otro no tan esperado pero igual de bueno el que se traen Joe And Will Ask.

Totally Enormous Extinct Dinasours - Trouble (cd)

Mother of Names! Nos referiremos a este interesante proyecto como TEED. A pesar del sonido que están a punto de escuchar TEED se trata tan sólo de Orlando Hegginbottom, este inglés que suele usar los más extravagantes trajes que se puedan imaginar cuando sale al escenario, de hecho el utilizado por Jamiroquai se queda coservador. Les volará la cabeza con un álbum lleno de contrastes, sus letras y voz melancólicas se ven atacadas por un conjunto de ritmos electrónicos que los hará olvidarse de la solemnidad de sus letras hasta que el ritmo vuelva a bajar. Sin duda de lo mejor que hemos escuchado.





Joe And Will Ask -  Vikings (cd)

Llegamos algo tarde para este debut, fue lanzado a finales de Mayo, pero hasta hace unas semanas pudimos escuchar el álbum completo, no recomendamos nada que no hayamos escuchado completamente antes, y escuchamos Vikings gracias a que Joe And Will Ask decidieron hacer un stream en Soundcloud. Excelentes pistas, crean un ambiente diferente en cada una, excelentes introducciones a cada una y logran desarrollarla hasta su máxima expresión. Otro álbum que no se pueden perder, recuerden el stream completo lo encuentran en Soundcloud.








Si creían que habíamos terminando pues se equivocaron que aún tenemos una sugerencia y que adelantar un álbum de Julio.
La sugerencia que nos llega de uno de nuestro más activos colaboradores es Dj White Shadow y está a su izquierda, a su derecha tenemos a otro interesante proyecto, Twin Shadow.

White Shadow - If You Like It (ep)

Gracias a @AntonioPardino.
Dj White Shadow es conocido por haber trabajado con Lady Gaga en su más reciente álbum Born This Way, si les gustó el sonido de ese proyecto, no fue Lady Gaga sino White Shadow. En la industria musical sucede mucho esto, quién realmente se merece algo de crédito jamás es reconocido, claro esto lo deben tener bien claro al momento de trabajar con esa clase de artistas, y por supuesto con una paga que vale totalmente el no reconocimiento. Hoy White Shadow nos vuelve a mostrar que es un dj bastante cotizado, con una sola pista original, If You Like It  se vienen cinco remixes. Lamentablemente no pudimos conseguir la pista completa, pero si hay pequeñas probadas.







Twin Shadow - Confess (cd)

Seguimos con las sombras, George Lewis Jr. bajo el alias de Twin Shadow nos trae otro pedazo de historia con Confess. Muy al estilo de lo que hizo Anthony Gonzales en Hurry Up, We're Dreaming, dando pinceladas de otras épocas para crear un álbum mágico. Twin Shadow nos traslada a otra época con Confess, un época romántica llena de sintetizadores. Eso es todo lo que podemos decirles, tienen que escuchar ese álbum para experimentar por ustedes mismos a lo que nos referimos.








4 producciones en una recomendación cada vez se va haciendo más común, pueden ser más, más trabajo para nosotros pero estamos seguros de que la música lo vale.
¡Nos despedimos dafters! Hasta otra entrega.







     

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.