viernes, 13 de julio de 2012

Recomendaciones 13.07.12


Nos dimos un pequeño descanso, una semana, no mucho, las recomendaciones se merecían un respiro luego de estar a merced de Junio y su exorbitante número de producciones, iniciamos la segunda mitad del año. La primera mitad nos dejó gran cantidad de material musical, aún queda mucho y aquí no hay favoritos.
Veamos lo que traemos para julio, que se ve afectado por junio, debemos jalar una producción que se había quedado fuera, es el caso de los chicos de la derecha, Man Without Country se hacen llamar y  traen a su lado (izquierdo) a Poolside que lanzan su álbum debut, éste sí es propio de julio.


Poolside - Pacific Standard Time (cd)

Originarios de California, Poolside traen el otro lado del disco, el lado relajado y ambiental que muchas veces es menospreciado debido a la gran preferencia por la parte hecha para la pista de baile. 
Un disco para escuchar de principio a fin, con sus 16 pistas lo hacen uno de los más extensos que hemos recomendado para éste año. Mucha influencia de su lugar de origen, llenos de ese ambiente de verano que va de la mano con pasar tiempo con los amigos y disfrutar de la playa.




Man Without Country - Foe (cd)

Seguimos con la revolución causada en el música indie por M83 y su obra maestra Hurry Up, We're Dreaming, que trajo consigo una nuevo enfoque de , en la cual pone en evidencia aquellos que ven en los sueños la única forma de escapar de éste mundo del cual cada vez están más cansados y decepcionados. Foe es otra manera de identificar a quienes se ven contrarios a pensamientos cada vez más iguales. 




Excelentes debuts y excelentes artistas, julio comienza muy bien y atentos que se vienen mucho más.
Esperamos les gusten y hasta otra entrada.








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.