viernes, 20 de julio de 2012

Recomedaciones 20.07.12


Terminan las recomendaciones por este mes, ya sólo queda un viernes y por la razón que el Rewind necesita de un viernes. Esto no significa que haya sido todo para julio, seguramente en agosto estaremos presentando una que otra producción lanzada en julio. 
En conclusión julio se vio afectado por la envidia de su predecesor, como muestra tenemos una producción lanzada en junio, se trata de Real Talk de Anna Lunoe, que se juntó con unos amigos para realizar este excelente ep. Ahora julio se manifiesta con Passion Pit que lanza su esperado regreso Gossamer luego de su exitoso debut Manners.


Anna Lunoe & Friends - Real Talk (ep)

Como anunciábamos anteriormente, la australiana Anna Lunoe se puso de acuerdo con Flume y con Touch Sensitive para lanzar Real Talk. Una producción que, a pesar de sólo contener dos pistas originales, aprovecha los elementos característicos de ambos colaboradores, Anna Lunoe conoce el estilo de ambos y lo plasma en un ep que materializa lo que debe ser una colaboración, poner el talento en servicio de la música. No por nada se ha mantenido en el primer lugar de descargas de varias plataformas por semanas consecutivas.


Passion Pit - Gossamer (cd)

Se rompe un silencio de tres años por parte de Passion Pit, Manners fue el álbum que los catapultó al éxito dentro de la escena de las bandas indie electrónicas que explotaron entre 2008 y 2009, algunas con mayor suerte que otras, han ido regresando poco a poco y de otras aún esperamos con ansias su regreso. Gossamer es un segundo álbum muy bien planteado y elaborado, Passion Pit sabía que las tendencias cambiaron, e inteligentemente logran un álbum que hace que los oyentes volteen a recordar.
Pueden escuchar el stream completo del álbum acá (álbum de corrido, no dividido en pistas).     





Así culminan estas recomendaciones, las últimas de julio, recuerden que la otra semana hay Rewind, esperamos sus propuestas, las hemos tenido en la primeras dos ediciones y vamos por la tercera.
¡Feliz fin de semana!  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.