viernes, 17 de agosto de 2012

AMS 17.08.12


Como ya lo habíamos mencionado el viernes pasado, ams son las siglas de actualización musical semanal, lo que antes conocíamos como Las Recomendaciones, pasan a llamarse así.
La entrada de hoy consiste en un cuarto álbum y un debut, situaciones muy disparejas, toda una carrera y un apenas un comienzo, pero en el mundo melómano ambos tienen la misma importancia.
Esta semana les presentamos a Bloc Party, primeros de izquierda a derecha, y a un dúo que es todo un misterio, Good People.

Bloc Party - Four (cd)

Parece que fue hace poco que vimos a estos cuatro debutar con Silent Alarm, un álbum que sin duda se encuentra entre mis favoritos, ha pasado el tiempo y con el pasar de los álbumes ese rock pesado se diluyó poco a poco, dando como resultado algo mucho más sencillo pero igual de bueno. Four llega como la conclusión entre esos dos estados musicales en los que se ha mantenido Bloc Party, potente y pesado en ciertas pistas pero no deja de lado las pistas ligeras y digeribles.
Si les hacía falta algo de rock en sus vidas, éste es el disco para traerlo de vuelta. Pueden escuchar las 12 pistas que componen el álbum es su sitio oficial, sólo déjense llevar por la página.






Good People - Afterhours (lp)

Un grupo recién salido de la nada, procedentes de Toronto, este dúo se presento en la Internet sólo para debutar con Afterhours, un sólido e interesante debut. 8 pistas que se resumen en puro chill acompañado de suaves sintetizadores, guitarras y ritmos que en ciertos momentos del álbum se vuelve más dinámico pero si exagerar y sin salirse del ambiente. El trabajo en la líricas es notable, sencillo y sin arreglos. Llegar a debutar requiere de valor, un aplauso para Good People.




Hasta acá llegamos por hoy, necesitamos más sugerencias y más de ustedes participando en ellas.
No olviden el nuevo nombre de esta sección y disfrutar del fin de semana.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.