viernes, 24 de agosto de 2012

AMS 24.08.12


El viernes llegó, eso significa que es momento de relajarse y refrescar el ambiente con nuevas propuestas musicales. Seguimos percibiendo la falta de participación, nos hacen falta sus sugerencias para las AMS y para el Rewind, no nos cansamos de recordar que en las primeras pueden incluir producciones de no más de dos meses de antigüedad y para el segundo dense gusto compartiendo producciones de años pasados. 

Para le entrega de hoy llegan dos propuestas, una nacional (al fin, dirán ustedes) y la siguiente viene desde el Reino Unido. Los primeros de izquierda a derecha forman a Tijuana Love y la señorita que tienen a la par es Jessie Ware. Sin más a quién presentar, comencemos.

Tijuana Love - Tijuana Love (cd)

Debut de esta banda conformada por: Luis Pedro González, Eliezer Suarez, Rodrigo Zarco y Josh Eizinger. Venir con algo diferente a éste país es algo díficil ya que los gustos parecen estar establecidos pero no es algo imposible. Tijuana Love llega con esta mezcla de ritmos latinos, hip hop, funk + house, algo que nos lleva a conocer el origen de su nombre, Tijuana Love, toda esa mezcla musical se compara a una ciudad fronteriza, donde no sé sabe en qué país uno se encuentra, la influencia de uno en el otro hacen de este lugar único. No pudimos evitar pensar en Modjo al escuchar la guitarra al inicio de las pistas y luego esa influencia del house. Los dejamos con cinco de las once pistas que conforman el álbum.




Jessie Ware - Devotion (cd)

Tuvieron la oportunidad de escuchar a Ware si escucharon el álbum debut de SBTRKT del año pasado, colabora en dos pistas, Right Thing to Do y Wildfire. Ahora le llegó el turno de debutar con Devotion.
Devotion es uno de esos discos que inexplicablemente funciona, sus ritmos son suaves y todo parece que será otro de esos discos de melodías para dormir, pero si de algo sirven las influencias es para utilizarlas y que cada uno haga su trabajo. Magistralmente combina R&B, Techno, Disco y Soul, que son los que más predominan. Esperemos más de esta chica que parece haber llegado para quedarse.   








Hasta aquí con estos dos excelentes debuts, la próxima semana se viene el Rewind, así que alisten sus producciones para sugerir.
Les deseamos lo mejor para el fin de semana.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.