viernes, 10 de agosto de 2012

Recomendaciones 10.08.12


Octavo mes del año, se ha ido volando. Nos encontramos de nuevo en la actualización musical semanal (ams), mejor conocida (hasta hoy) como las recomendaciones, donde podrán encontrara música nueva, no tan abusada y de la mejor calidad. Al mismo tiempo llegamos a las 50 entradas en el blog, vienen muchas más.

Dos propuestas a la semana es lo que nos permitimos dar, ahora si ustedes colaboran con propuestas, música que les llame la atención que pertenezca a alguna clase de producción de no más de dos meses de antigüedad. Las dos de esta semana están a cargo, una por parte de SBTRKT (el señor de la máscara) y la segunda a cargo de Beat Connection (a su derecha). El primero con un single que nos recuerda lo que nos perdimos el año pasado y luego Beat Connection debuta en el mundo de los lp.

SBTRKT - Gloss (single)

Gracias a @AntonioPardino.
Gloss, que bien podría tratarse de un intro dentro de un álbum, por su corta duración (hablando de álbumes, el año pasado nos perdimos el debut del inglés Aarom Jerome (sbtrkt) un álbum excelente que no nos perdonamos por haberlo olvidado). Gloss sigue la linea de lo que fue lanzado el año pasado, aunque un poco más tropical, su sonido es suave y al mismo tiempo mágico, en su álbum homónimo esta clase de sonidos fueron magistralmente acompañado con líricas haciendo que todo sonara aún mejor. Si no han escuchado sbtrkt (2011) lo sugiero, un disco excelente.



Beat Connection - The Palace Garden (cd)

Ya habíamos tenido la oportunidad de escuchar la propuesta de Beat Connection cuando el año pasado lanzaron su ep Surf Noir, fue antes de que iniciaran las recomendaciones así que esta si nos deja dormir, una propuesta fresca de chillwave, para ese entonces eran un dúo y con las 8 pistas que contenía dicho ep nos dimos gusto. Ahora, si vieron la imagen, se darán cuenta de que es un cuarteto y su propuesta chillwave a cambiado por un electro pop/rock mucho más trabajado. Las pistas atrapan con ese ambiente dance pero no dejan de ser meditativas gracias al excelente trabajo melódico. Interesante cambio y buena música.
  







50 entradas, cada una con cosas por descubrir, esa fue la primera intención.
Con estas 50 entradas las recomendaciones llegan al final de un ciclo, desde ahora nos referiremos a ellas como ams (ams 10.08.12) es raro pero ams es más fácil, un poco más original, más nuestro y ocupa menos carácteres en Twitter : )
Feliz fin de semana! 


    

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.