viernes, 28 de junio de 2013

AMS 28.06.13

Si nos acompañan desde hace no mucho tiempo, se habrán dado cuenta que no somos la cuenta de belie... digo de fans convencional, de hecho ninguna lo es, coincidimos en noticias, no nos queda de otra, de lo contrario tenemos una lista de desertores asegurada, cada cuenta coincide con la rareza de sus administradores. 

Una disculpa por la inactividad. No podíamos perdernos la cita de hoy con las actualizaciones musicales semanales, a pesar que debemos más transmisiones que cualquier otra cosa, prometemos se nos ocurrirá algo para saldar la deuda pero por el momento la aumentamos con 3 producciones más.
Culmina junio, primera mitad del año y todo ha pasado demasiado rápido; de la nada salió el álbum que esperamos desde el tiempo más cercano a Human After All que se les ocurra, lo escuchamos, nos gustó, lo tenemos en nuestra biblioteca musical, a otros no nos gustó; lloramos, el single está (o estuvo) al tope de las listas y lo pasan hasta en el trasporte público... ¿se imaginaban esto? Es decir, es demasiado para un hipster, necesitamos un respiro, necesitamos salir de la depresión post-el vecino que escucha reggeaton a todo volumen puso Get Lucky. 

Tres producciones les decía, y con estas cerramos los primeros 6 meses de 2013.

!!! (Chk Chk Chk) - Thr!!!er (cd)

Fecha de lanzamiento: 29.04.13 
Sello: Warp Records  
País: E.U.A.

Ta-ku - Dowhatyoulove (cd)

Fecha de lanzamiento: 21.06.13
Sello: Jakarta
País: Australia

Daze - S.O.L.A.R (ep)

Fecha de lanzamiento: 24.06.13
Sello: Police
País: Francia


Lo más seguro es que incluyamos varias dosis en una sola transmisión, haremos lo posible para que sea en los próximos días.
Disfruten de cada producción, no ha llegado hasta acá por nada.
¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.