viernes, 15 de noviembre de 2013

AMS 15.11.13

Los atrasos no nos impiden reponernos al otro viernes. Aunque el número de producciones no sea el ideal, y con esto me refiero a que tratamos de que no sean muchas por semana, para no saturarlos a ustedes, ni saturar a la entrada. 

Esta fue semana de aniversario, del blog, vuelvo aclarar, el aniversario del proyecto en general es en enero y estaremos llegando al tercer aniversario. Es acá donde más alcance y éxito, por decirlo así, hemos tenido, pero más importante, es donde más nos podemos expresar. Los cambios son pequeños pero significativos y esperamos faciliten navegar por el blog.

Basta de hablar del blog, para eso esta semana publicamos Dos Años del Blog, que recomendamos lean para estar al tanto de los cambios. Son 5 producciones las de hoy, hay una para cada gusto, unas de corta duración, otras de larga, pero cada una, a su estilo, les garantizan lo mejor de cada artista.

Van a cargo de; Wagoner, que regresan con la segunda parte de Binaural Brainwave Modification, cuya primera parte también figuró por acá, les sigue M.I.A. con un tercer álbum largamente aplazado y controversial, que no por eso deja de ser bueno, JMSN es el siguiente, quien entre atmósferas y líricas los hará perderse en su muy generoso ep, iTAL tEK es quien le sigue, trae algo bajo el concepto de 'mini lp' (con menos pistas que el concepto de ep de JMSN) y de último Blood Orange, que no los engañé la portada, ese es su estilo, es quien le pone la guinda al pastel.    


WAG0NER - Binaural Brainwave Modification Pt. 2 (ep)

Fecha de lanzamiento: 23.10.13
Sello: Sicario Música
País: México


M.I.A. - Matangi (cd)

Fecha de lanzamiento: 05.11.13
Sello: independiente
País: Sri Lanka


JMSN - Pllajë (ep)

Fecha de lanzamiento: 05.11.13
Sello: White Room
País: E.U.A.


iTAL tEK - Control (mini cd)

Fecha de lanzamiento: 11.11.13
Sello: Planet Mu
País: Reino Unido


Blood Orange - Cupid Deluxe (cd)

Fecha de lanzamiento: 18.11.13
Sello: Domino Recordings
País: E.U.A.


Noticias destacadas:

Nos atrasamos también con esto, de nuevo nada que no se pueda poner al día:

No es exclusivo sobre Daft, habla también de otros, pero no deja de escucharse interesante el tema con el que presentan al dúo.

Digamos que la faceta modelo de revista que últimamente han tomado, no nos interesa mucho, pero en esta sesión sale un hijo de cada uno, los herederos, al menos de su fortuna.


No es una copia y tampoco coincidencia, Sony es el encargado del contenido de DP y decidió utilizar el vídeo del Unboxed de RAM, para el Unboxed del PS4, tranquilos, claro que pidieron permi$o.




¿Les parecen las nuevas pestañas de la página?, esta y muchas otras preguntas tenemos y sólo ustedes pueden sacarnos de la duda.
¡Feliz fin de semana! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.