jueves, 29 de noviembre de 2012

Daft Punk en América Latina




Como administradores tenemos que admitir que a veces nos concentramos mucho en dar las noticias primero que otras cuentas, a pesar de nuestro egoísta esfuerzo no se puede hacer mucho desde Twitter (existen timelines en las que nuestros tweets se pierden en el tiempo y el espacio de los usuarios, aunque muchas veces nos salva alguno que otro RT) y Google+ (Aunque las noticias aquí son más fijas ¿Cuántos de ustedes usan plus?) además que por llevar en nuestro nombre 'Guatemala' muchos piensan que esto nos hace exclusivos, perdiendo así llegar a más gente.
En fin, nos concentramos más en ser los primeros en vez de ser una comunidad, en constante comunicación con las demás cuentas para evitar confusiones como la de Renoma Street o del sin número de noticias falsas que han rodeado a Daft Punk estos últimos meses y no sólo en esas situaciones, también en el intercambio de ideas, experiencias y material.

Esto está a punto de hacerse realidad...

Hace varios días los señores de Daft Punk Colombia se comunicaron con nosotros proponiéndonos que nos uniéramos al proyecto de unificar las cuentas de Daft Punk de toda Latinoamérica, ya que se habían dado cuenta de todas las consecuencias que tiene el no estar comunicados, de hecho siempre nos lo habían manifestado.
No será un trabajo fácil ya que no sabemos mucho de algunas cuentas, llevará tiempo lograr sincronizar todas las cuentas, esto no significa que todas van a publicar lo mismo, significa que evitaremos que una noticia se vuelva una confusión de opiniones, (unos dicen que sí es real, otros que no, unos saben más que otros, etc) queremos unificar la información, lo que sabe una cuenta lo sepan todas pero cada una seguirá con su propio estilo.

Para esto recolectamos las cuentas que han mantenido cierto nivel de actividad, hay veces que existen varias cuentas para un sólo país y es ahí donde la más activa es la que sirve, de hecho hemos evitado esta confusión en Facebook al no tener.
Necesitamos de su ayuda para encontrar más cuentas, no sólo de países sino también de dafters que estén muy enrolados con la actualidad del dúo androide, que sean un vínculo entre una cuenta y la otra, no guardando la información para ustedes sino compartiéndola.


Daft Punk LatinoAmérica

Daft Punk Argentina

Daft Punk Bolivia

Daft Punk Brasil

Daft Punk Chile

Daft Punk Colombia

Daft Punk Costa Rica

Daft Punk Guatemala

Daft Punk Honduras

Daft Punk México

Daft Punk Perú
Facebook



Nuestro blog es donde mayor alcance tenemos, las estadísticas nos muestran que recibimos visitas de más de alguno de los países anteriormente mencionados, por si no sabían que existía una página dedicada a Daft Punk hecha por algún paisano. Sí, sabemos que algunas de la paginas no han sido actualizadas en meses y unas que ni siquiera se tomaron la molestia de publicar algo desde su creación pero ustedes tienen la palabra, exijan actividad o generen ustedes mismos la actividad de la cuenta, traten de darle vida a la página.

Esperamos comunicarnos con la mayor cantidad de cuentas posibles para poder ser una sola comunidad  pronto.



  


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Significado de los colores en los streams:
Verde; Disponible.
Amarillo; Disponible por tiempo limitado.
Naranja; Disponible para usuarios Premium, o sólo en ciertos países.
Rojo; No disponible por el momento.


¿Enlaces rotos o erróneos? — Reportarlos en un comentario.